Epik Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola a todos, Hace como unos tres años compre a traves de esta pagina web un roadpilot micro + antena de radar. Quiero montar ahora un filtro para que la antena sea indetectable pero no se si este es compatible con mi antena, principalmente porque no se que modelo tengo de antena... La referencia de la antena o los numeros que ponen en la pegatina de atras son: 162000-23 H032143 FCC ID: QL4G1S7 muchas gracias Citar
chatarras Publicado 9 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2009 (editado) Tu antena segun la referencia H032143, es de las primeras del 975,anterior a septiembre del 2006. el filtro de TDR si te vale para esà antena. Editado 9 de Noviembre del 2009 por chatarras Citar
Epik Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Tu antena segun la referencia H032143, es de las primeras del 975,anterior a septiembre del 2006. el filtro de TDR si te vale para esà antena. Buena noticia, muchas gracias! Solo una cosa mas. Con el filtro VAV de 2ª serie las antenas H0 siguen siendo invisibles hasta una distancia de 3,5 metros o ha mejorado? no me quedo claro al leerlo. Y bueno, supongo que el que se vende en la tienda tdr es ya el de segunda generacion no? Gracias de nuevo! Un saludo Citar
chatarras Publicado 10 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 No, creo que la que se vende en la tienda es la de tercera generación, que es indetectable con antena H0 hasta los 20 cm y claro esto poniendo el ddr enfrentado al filtro y sin nada entre uno y otro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.