ZAlain Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 oye.. y por que dejamos de discutir si es legal o no si funciona o no lo va a hacer... y nos concentramos en el hecho en si: que hay radares en helicopteros, que funcionan (sino, no lo habria) y estan homologados... me interesa mas averiguar si mi copi lo detectara cuando me enchufen (necesitara tener mucha potencia de emision, no??). Si estos helicopetors operan solo de dia o tambien de noche. lo de los 280.000 si no se la gastan en un radar, se lo gastan en cualquier otra chorrada.. pero en arreglar el firme de las carreteras NO señores. Citar
HiNote Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 oye.. y por que dejamos de discutir si es legal o no si funciona o no lo va a hacer... y nos concentramos en el hecho en si: que hay radares en helicopteros, que funcionan (sino, no lo habria) y estan homologados... me interesa mas averiguar si mi copi lo detectara cuando me enchufen (necesitara tener mucha potencia de emision, no??). Si estos helicopetors operan solo de dia o tambien de noche. lo de los 280.000 si no se la gastan en un radar, se lo gastan en cualquier otra chorrada.. pero en arreglar el firme de las carreteras NO señores. Los helicopteros por la noche, aunque vuelan, suelen tener más restricciones que de dia, y no se ven volar tanto como de día. (Pensad que a un helicoptero de noche le es más dificil ver cables por ejemplo). De noche no me preocuparía de ellos. En cuanto al copi... no se si son radares o láser. Si son radares, tienen que emitir a mucha más potencia que un radar fijo o móvil, en los que pasamos a unos metros de ellos, si emitieran los helicópteros con esa potencia tendrían que estar casi encima nuestro y eso se nota... Por lo que lo lógico es que emitieran con mucha mayor potencia y en ese caso supongo que el copi algún rebote pillará. Si son laser está más jodida la cosa. No se hasta que punto un peretronic sería capar de inhibir la señal por custiónes de los ángulos con los que miden... aunque siempre podríamos poner uno en el techo... jajajaja Salu2 Citar
RON666 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Si son laser está más jodida la cosa. No se hasta que punto un peretronic sería capar de inhibir la señal por custiónes de los ángulos con los que miden... aunque siempre podríamos poner uno en el techo... jajajajaSalu2 Pues si al final se confirma lo de los helicópteros y se ponen a cazar séría bueno saber si va a ser con Laser o no, Y en su defecto habría que ingeniar algúna cosa para inhibir desde arriba. No estaría mal HiNote un jammer en el techo (lo único para camuflarlo..... pero es pronto para entrar en esto) Citar
HiNote Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Un jammer es facilísimo camuflarlo... siempre que lleves baca en el techo... jajajaja, sino está jodido... Citar
RON666 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Un jammer es facilísimo camuflarlo... siempre que lleves baca en el techo... jajajaja, sino está jodido... Hombre yo creo que se podría construir una especie de antena tipo "tiburon" como la de Bmw que la base de la misma fuera el jammer, solo hay que ponerse y sale fijo. Citar
HiNote Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hombre yo creo que se podría construir una especie de antena tipo "tiburon" como la de Bmw que la base de la misma fuera el jammer, solo hay que ponerse y sale fijo. Y los que ya llevamos tiburón??? En el techo del coche, me refiero... 2 aletas quedarían sospechosas... y además habría que agujerear el techo... mmm, como que no... Aunque se podría camuflar en el techo solar... Citar
RON666 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Lo del techo solar es muy buena idea HiNote, por lo de la antena si ya llevas no había caido (huummmm...) pero se podría ingeniar algo, seguro. Citar
HiNote Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 El problema del techo solar, es que a no ser que lo lleves abierto... sirve para poco (en cuestiones "radariles", conduciendo es una pasada ir con el techo abierto, sobre todo al atardecer... me encanta...) ya que es un cristal y muy tintado y los jammers no funcionan a través de un cristal si no me aquivoco. Citar
joset Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Lo mejor sería instalar un radar en la banda J en el techo para cuando escuches un helicóptero volar, enchufarlo y que se le salten al señorito del helicoptero las alertas de lock-on de misil... Citar
ZAlain Publicado 11 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Lo mejor sería instalar un radar en la banda J en el techo para cuando escuches un helicóptero volar, enchufarlo y que se le salten al señorito del helicoptero las alertas de lock-on de misil... si eso.. instalamos pods de ECM y un afuste con un misil ALARM :BoomSmili Citar
RON666 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Lo del aviso ficticio del misil me parece fuerte y meterse en un terreno fanganoso. Lo del jammer en el techo habría que pensar de que forma y como hacerlo, yo seguiré pensando a ver que se me ocurre. Citar
chatarras Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Si le pones al bemeta otra aleta, al final va a parecer una tabla de surf con dos quillas. :meparto: Citar
RON666 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Si le pones al bemeta otra aleta, al final va a parecer una tabla de surf con dos quillas. :meparto: Sería acoplar de alguna manera el jammer a la antena o vicebersa (jamer como base de antena) igual se podría crear algo. Todo es empezar :the_finge Citar
SANdokan Publicado 13 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 No, si al final me veo desempolvando los jammers pasivos del 975R y pegándolos al techo :qmeparto: Citar
RON666 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 No, si al final me veo desempolvando los jammers pasivos del 975R y pegándolos al techo :qmeparto: Y de 2 en 2 para inhibir mejor Citar
SANdokan Publicado 13 de Septiembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2006 [mode_ironic ON] Weno... de lo malo, podemos correr en túneles, jajaja. (es broma!! Niños: no se debe de correr en el interior de galerías, ok?) [mode_ironic OFF] Si es q solo queda q tomárselo a broma... en vez de gastarse la pasta en un helicóptero medicalizado, prefieren esto otro. Spain is different... Citar
A300 Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Respecto del incremento de vigilancia aérea contemplado en el Plan de Actuaciones 2006 del Observatorio de Seguridad Vial, he encontrado esto en la pág. 31 del Plan (pág.32 del documento PDF). Copio Link: http://www.dgt.es/dgt_informa/observatorio_seguridad_vial/pdf/Plan_de_actuaciones_2006.pdf Según parece, lo que pretenden es controlar la velocidad de los vehículos PESADOS desde el helicóptero; y yo me pregunto, ¿por qué a los pesados? Pues me imagino que: .- porque en muchas ocasiones tienen los tacógrafos trucados, y los limitadores de velocidad pirateados. .- porque son vehículos con velocidad más constante, y así más fácilmente controlable a distancia desde el helicóptero. .- porque son de mayores dimensiones y más fáciles de apuntar. .- porque son más difíciles de controlar de entrada por las patrullas de carretera, al estar comunicados en el canal 19 de las emisoras CB. Así desde arriba discriminan mejor su camión objetivo, y después le dicen a la patrulla de carretera que lo pare y lo destripe para descubrir los trucajes. Saludos. Citar
supertole Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Hoy no se si habréis visto en Cuatro un programa sobre Tráfico. Ha salido el famoso helicóptero-radar, parece ser que mide la velocidad instantánea (segundo a segundo) mediante láser-GPS y lo graba en video. Según han dicho empezará a multar dentro de un año aproximadamente (tienen que cambiar la ley primero ya que este sistema no hace foto si no que graba). Como ejemplo han sacado a un Z3 descapotado entre 190 y 200 durante un rato y por cierto el comentario del H.P. del G.C. de "ahí va un asesino en potencia" sobraba... Habrá que ir pensando en Peretronics de techo... De todas formas, por suerte, debido a su alto coste (combustible del helicoptero y el propio radar) habrá pocos y sólo los sacaran en fechas "especiales" así que las probabilidades de que "nos toque" serán mínimas. Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Pena me ha quedado que no lo he visto. Pero desde luego el comentario del GC sobraba. No dicen eso en otros casos que si son asesinos. Citar
berki Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Pues ahora solo noes quedará correr de noche . O ir con un lanzamisiles Citar
fundiendo Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo creo que lo hacen solo para acojonar, no creo que salgan con el helicóptero a diario a cazar, una cajita de las de 70.000 € les sale mucho más rentable....y si finalmente se legaliza y lo pueden utilizar, creo que lo harán dias como por ejemplo cuando corren las motos en jerez o los coches en montmeló, o gum ball, 6 to 6... sls Citar
Invitado pidexo Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Yo creo que lo hacen solo para acojonar, no creo que salgan con el helicóptero a diario a cazar, una cajita de las de 70.000 € les sale mucho más rentable....y si finalmente se legaliza y lo pueden utilizar, creo que lo harán dias como por ejemplo cuando corren las motos en jerez o los coches en montmeló, o gum ball, 6 to 6... sls Yo opino lo mismo,una cajita recuda más. Citar
joset Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Además, si es laser y emite con mucha potencia.... Citar
jose ignacio Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Estos los usaran como nucho en Madrid y en Barcelona, demasiado coste para carreteras sin saturar Vi el programa y le ponian de asesino por ir a 190 en una recta tremenda, mientras con la gente drogada y bebida hasta las cejas conversaban y les deseaban suerte Podian haber usado el helicoptero para encontrar al chaval ese de canarias Que lastima de pais... Citar
Tronchapernos Publicado 9 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2007 http://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/pdf/NotaPrensa316.pdf Ahí os lo dejo.... Van a por nosotros, chavales... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.