larras Publicado 10 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas de nuevo. Esta mañana habia un radar movil en la carretera A-308, km 1'2 (sentido ascendente), de Iznalloz (Granada). Estaba detras de unos arbustos junto a la gasolinera, por lo que era muy dificil de ver. El coche es un Megame gris. La carretera esta limitida a 60 y estas son las coordenadas: 37º 24' 02'' N 3º 33' 15'' O Saludos Citar
A300 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas de nuevo.Esta mañana habia un radar movil en la carretera A-308, km 1'2 (sentido ascendente), de Iznalloz (Granada). Estaba detras de unos arbustos junto a la gasolinera, por lo que era muy dificil de ver. El coche es un Megame gris. La carretera esta limitida a 60 y estas son las coordenadas: 37º 24' 02'' N 3º 33' 15'' O Saludos Gracias por la info. Ese lugar es habitual de las ratas recaudadoras; el megane suele moverse por esa carretera, también en las cercanías de Darro. Citar
joset Publicado 10 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Gracias por la info.Ese lugar es habitual de las ratas recaudadoras; el megane suele moverse por esa carretera, también en las cercanías de Darro. Pues si es el mismo megane que creo (que por la zona tiene toda la pinta), me han comentado que últimamente está muy activo y se mueve bastante. Ojito. Saludos. Citar
Chavesgp Publicado 23 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Ayer de camino a Almería en la carretera que une Inzallor con la A-92 en la recta que hay justo antes de llegar a darro estaba el mismo megane recaudando un pokito, facilmente ese tramo se puede ir a 120 trankilamente. Citar
tacataca Publicado 23 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2009 uyyy, A300 se te escapo lo de "ratas recaudadoras",jajaja, pense que yo era el único que les llamaba asi, pero veo agradablemente que no, coincidimos en el descalificativo a estos impresentables asalta caminos, si señor,me gustó ahi, ahi, con fundamento. Citar
neimo Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 por 3 o 4 veces que me he encontrado ese coche ahi en esa travesia darro-iznalloz prefiero irme por la A-92 cuando voy de cordoba a alicante Citar
echizero Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Ese tambien se compagina con un opel astra o vectra azul suelen repostar en la gasolinera de iznalloz Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.