chatarras Publicado 11 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Pues nada que mi cuñada se ha saltado el radar fijo de mercasevilla y me la ha mandado para que le haga un recurso. De momento parece que quiere identificarse como conductora aunque no sea la titular del vehículo, segun veo en las tabla 140€ y 2 puntos. Iba un poco rapidilla porque llevaba a su madre al hospital y lo que estoy pensando es encaminar el recurso excusandose de que debido al estado en la que se encontraba su madre y tal y cual y pascual se salto el radar. Todo estó presentando parte de ingreso donde coinciden día y hora posterior a la infranccion, unos 15 minutos más tarde. Necesito ideas, ¿que os parece el recurso, creeis que colara? Editado 12 de Noviembre del 2009 por chatarras Citar
chatarras Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2009 No me deja subir la multa como archivo adjunto ¿que pasa? Citar
chatarras Publicado 12 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Para el moderador de este apartado, ¿Hay algún problema al subir los adjuntos? No me deja subirlos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.