fundiendo Publicado 13 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Creo que ya puse un post, pero no lo encuentro ni utilizando el buscador( quizá sistema si lo encontraría :rock:) hoy los he vuelto a ver, esta vez en la ronda, los números de la matrícula ni idea pero las letras GSS de color gris claro. Los copis pitaron pero podían ser rebotes del pórtico de potosi, pero la verdad desconozco aun si llevan radar...trafivisión o que hacen.......cuidadín ahí fuera saludos Citar
euracing Publicado 13 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 En Mataro vi no hace mucho a los de paisano con un Opel Corsa con el pirulillo a toda hostia Citar
1600VTS Publicado 13 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2009 ¿XXXX-GSS? Joé se les ha ido la mano, todavía la DGT no ha puesto en circulación las series GS* y esta gente ya las ha estrenado ¿¿¿¿???? Citar
pedrotsi Publicado 15 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Creo que ya puse un post, pero no lo encuentro ni utilizando el buscador( quizá sistema si lo encontraría :rock:) hoy los he vuelto a ver, esta vez en la ronda, los números de la matrícula ni idea pero las letras GSS de color gris claro. Los copis pitaron pero podían ser rebotes del pórtico de potosi, pero la verdad desconozco aun si llevan radar...trafivisión o que hacen.......cuidadín ahí fuera saludos Como como?? Un opel astra? Que modelo es? De que color? Por la litoral lo viste? Saludos. Citar
tonetti Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Fundiendo donde te pito???? En tunel de Potosi,direccion al radar del portico te pita justa antes de entrar....Y en el sentido del radar a mitad del tunel muere el aviso.... Gracias por el aviso y estaré atento!! Saludos Citar
fundiendo Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Como como?? Un opel astra? Que modelo es? De que color? Por la litoral lo viste?Saludos. hola perdona por no contestar antes, he estado fuera y los ratos que me conectaba solo era para mirar el correo... Todo lo que me preguntas ya lo había comentado....si un opel modelo astra, de los nuevos, color gris, lo vi en la ronda, y lo adelanté a 84 de gps, los copis pitaron pero estaba cerca el rádar por lo tanto sigo sin saber si lleva radar, si lleva trafivisión, o que monta Lo que tengo claro que son mossos, porque es la segunda vez que los veo, y la primera vez lo vi en la AP7.. Por cierto Barcelona-Madrid-Madrid-Valencia-Barcelona no hemos encontrado ni un camuflado...a no ser que me haya cruzado con velox, claro.. saludos Citar
antonpas_bcn Publicado 19 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 hola perdona por no contestar antes, he estado fuera y los ratos que me conectaba solo era para mirar el correo...Todo lo que me preguntas ya lo había comentado....si un opel modelo astra, de los nuevos, color gris, lo vi en la ronda, y lo adelanté a 84 de gps, los copis pitaron pero estaba cerca el rádar por lo tanto sigo sin saber si lleva radar, si lleva trafivisión, o que monta Lo que tengo claro que son mossos, porque es la segunda vez que los veo, y la primera vez lo vi en la AP7.. Por cierto Barcelona-Madrid-Madrid-Valencia-Barcelona no hemos encontrado ni un camuflado...a no ser que me haya cruzado con velox, claro.. saludos Si es en rondas no podría ser la Guàrdia Urbana??? El sábado pasado vi uno en C/Rosselló con C/Girona cuando iba en moto y era un Toyota Prius todo lleno de cámaras, nunca había visto ninguo... saludos! Citar
fundiendo Publicado 20 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 También lo he visto en la AP 7. Haber si alguien más lo ve..................... saludos Citar
imscher Publicado 2 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 la guardia urbana no tiene opel astras, tienen los Toledo grises, asi que lo podemos descartar y más si este se le a visto por autopista, ya es competencia de mossos. Citar
fundiendo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2009 ya es competencia de mossos. Por eso afirmé que eran mossos saludos Citar
911csbcn Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 pero si era en bcn no pueden ser mossos para conytrol de tráfico ya que la competencia la tienen los urbanos ??? Citar
fundiendo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 pero si era en bcn no pueden ser mossos para conytrol de tráfico ya que la competencia la tienen los urbanos ??? Ese coche lo vi también en la Ap7.......... Nadie más ha visto ese astra GSS ???? saludos Citar
imscher Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Por eso afirmé que eran mossossaludos No te entendí bien, eso me pasa por leer tan rápido. Citar
fundiendo Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 bueno que, nadie más ha visto ese coche u queeeeee ?? a ver si ahora y despúes de tanto tiempo vas a pensar que fundi.....ve fantasmas No te entendí bien, eso me pasa por leer tan rápido. no pasa nada hombre, suele ocurrir. saludos Citar
rocadura Publicado 12 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2010 Fundi el lunes vi un opel gris con dos gossos dentro en la carretera que va desde la autopista terrassa manresa hacia San quirçe del Valles no se que nomencaltura tiene y el copy no pito ni nada pero te aseguro que heran gossos en un opel de uniforme no se que coño hacian pero ante un coche parado en el arcen siempre miro sl2 Citar
rocadura Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Acabo de ver un opel astra gris perla de los mossos en la A/2 a la altura de Molins de Rey direccion Lleida matricula FBB con los cristales tintados pero sin radar o por lo menos no lo tenian encendido, con sus lucecitas azules y toda la parafarnalia Citar
tonetti Publicado 24 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2010 Gracias por el aviso,yo de momento no me topado con ninguno de ellos...A ver si los pillo... Citar
Cobito_17 Publicado 25 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2010 wenas GSS es de los nuevos no?¿ y el FBB de los viejos?¿ ya con tanto coches me vuelvo loco que vas conduciendo y como enciendas la base de datos de la cabeza de los coches...pffff sls Citar
fundiendo Publicado 3 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2010 vaya vaya así que ya se dejan ver............... Podrías aportar algún dato más que yo no haya comentado sobre ese coche ? saludos Citar
rocadura Publicado 4 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2010 el matricula FBB tenia los vidrios tintados y un estilo un poco tunnig no te lo uedo definir pero daba la impresion que se lo habian trabajado un poco para dar el pego como un coche de los mengs de castefa ya me entendeis, por lo demas no tenia seta delante y creo que son vehiculos de vigilacia de trafico sin mas otra cosa es que sean de los llamados de mirilla aquellos que les calzan camaras para filmarte y despues empapelarte . sl2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.