aarancon Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, soy nuevo en el foro. Hace un par de semanas me pillo el radar q esta subiendo el Arco de ladrillo (al lado del hotel), en dirección Delicias. La verdad es q no sabía q este radar te flasheaba de frente, y por eso siempre he pasado a mas velocidad desde hace bastante tiempo, ya q llevo todos los días a mi mujer a currar a eso de las 7 de la mañana. Sin embargo, como os digo, hace +- un par de semanas me pillo. La multa me llego a casa el pasado el viernes y se ve mi matricula perfectamente, a parte dq iba yo solo por las dos direcciones, así es q no me escapo. Lo q me ha acojonado es q hace unos minutos ha vuelto a saltar el flash en el mismo sitio, esta vez no iba yo solo, y he pasado a 50/51/52, ni de coña a 61. Si es cierto q he entrado en la calle viniendo del puente a unos 70 para no pillar el semaforo del radar en rojo, pero en cuanto he pasado al lado de la señal del radar q esta bastantes metros antes he frenado para ponerme a esos 50. El coche q estaba a mi lado, bueno un poquitín mas atrás, (cuando ya había frenado), iba +- a mi misma velocidad (50/51/52), y los q estaban detrás no creo q fueran fuerte. Creo q en la otra dirección no iba nadie, así es q no entiendo q cojones ha pasado. Desde donde mide la velocidad este radar? es q esto ya si q me ha acojonado xq 70 pavos (después del descuento), de la primera multa lo puedo pagar, pero 140, ya me jode este mes y el q viene. Me llegara la multa? si es así al haber dos coches la anularan no? O es q también distingue a q vehículos flashea. Espero q me podáis decir algo xq estoy acojonaito perdido. Gracias y u saludo. Citar
carcaman Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro!! Un saludo. Citar
marta100s Publicado 17 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 ola mi pregunta es la siguiente a ver si podéis ayudarme. Hace unos meses me pusieron una multa por ir a 115 km/h y tenía que ir a 90. La recurri y me mandaron todos los datos que pedi excepto la foto, así que volvi a recurrir pidiéndoles de nuevo la foto. Todavía no me ha llegado pero si me han quitado los dos puntos, esto es correcto?? me quitan los puntos y si luego llevo razón me los devuelven?? Y por otra parte, hace ya un año me pusieron una multa por no llevar las luces a las 5.30 de la tarde!!!! (era noviembre más o menos). Me puso los 150 € de multa y me dijo que no me quitaba los puntos, así que muy cabreada pague la multa y lo dejé pasar, pero veo que me han quitado los dos puntos. Tengo el resguardo de pago pero no encuentro por ningún lado la multa que me puso y en el que efectivamente no parecían la pérdida de puntos. Puedo hacer algo al respecto?? Muchas gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.