trepicontero Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Hola, me presento y les mando un saludo a todos los usuarios de este foro. Tengo una duda que quisiera que me ayudarais a resolver. Acabo de recoger en correos una notificacion de la dgt, con una buena foto de la trasera de mi coche circulando a 180 km/h, por una autovia de 120. Es la primera vez que me pilla el radar, y la duda que tengo es si identificar o no al conductor. Por lo que tengo visto, (en la carta no pone nada) son 300€ y 4 puntos. Es asi??? Cuanto puede ser la sancion por no identificar, 600€? Gracias a todos Citar
rocadura Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Buenas y bienvenido al foro yo personalmente no identificaria te ahorras cuatro puntos ,,,, y si normalmente suele ser el doble del importe de la sancion inicial pero sin puntos. Sl2 Citar
trepicontero Publicado 16 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Y si no identifico, y luego la multa es de 1500€, puedo volverme atras y pagar los 300 con los 4 puntos??? gracias por responder Citar
A300 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Por favor, para evitar que otros caigan en la misma trampa, ¿¿puedes aportar datos concretos de la denuncia?? .- carretera. .- sentido en el que circulabas. .- punto kilométrico exacto (con decimales) .- modelo de cinemómetro-radar .- límite de velocidad de ese lugar (ya has comentado que 120 kmh) .- si dispones de coordenadas GPS de ese lugar, pues mejor que mejor. Gracias, bienvenido. Siento la cazada. Citar
trepicontero Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Por favor, para evitar que otros caigan en la misma trampa, ¿¿puedes aportar datos concretos de la denuncia??.- carretera. .- sentido en el que circulabas. .- punto kilométrico exacto (con decimales) .- modelo de cinemómetro-radar .- límite de velocidad de ese lugar (ya has comentado que 120 kmh) .- si dispones de coordenadas GPS de ese lugar, pues mejor que mejor. Gracias, bienvenido. Siento la cazada. Hola, os paso detalle. Fue en la autovia de Leon a benavente a-66, direcion a benavente, pk 175 sentido C, el modelo es un cinemometro multanova antena 000002835, las cordenadas del gps no lo se. Los muy hijos de.... estaban detras de un seto en la cuneta y no los vi hasta que los vi por el retrovisor. Un saludo Citar
A300 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Hola, os paso detalle.Fue en la autovia de Leon a benavente a-66, direcion a benavente, pk 175 sentido C, el modelo es un cinemometro multanova antena 000002835, las cordenadas del gps no lo se. Los muy hijos de.... estaban detras de un seto en la cuneta y no los vi hasta que los vi por el retrovisor. Un saludo Gracias por los datos. Ese lugar es habitual... de hecho, ahí cayó uno de los jefes del foro. Citar
carcaman Publicado 20 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 Bienvenido al foro!! Siento la cazada. Muchas gracias por la info del lugar. Un saludo. Citar
berki Publicado 20 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 la multa será de 600 euros, a eso quitale elpronto pagoy te queda en 420.. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.