miguelyto Publicado 17 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Buenas otra vez compañeros, tengo una gran duda ya que hablando con un vecino me comento que le han colocado una multa para variar en una carretera con poca visibilidad y peligrosa. La multa es de la Avda. de los Poblados en madrid, es una carretera casi fuera de poblado con 3 carriles y otro de aparcamiento donde ni suele haber practicamente coches ni hay peatones. La duda es que en la foto sale el coche de mi vecino y otro coche claramente pero a este no se le ve la matricula. Tengo entendido que si sale lo mas minimo de otro coche en la mima foto no es valida. Aqui os la adjunto aver s me podeis sacar de dudas. UN SALUDO y gracias Editado 17 de Noviembre del 2009 por pidexo TAPAR MATRÍCULA Citar
Invitado pidexo Publicado 17 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 (editado) Me temo que la foto es totalmente valida ya que el otro coche está a una distancia superior,otra cosa seria a la par. Por cierto: te cambié la foto por la misma con la matrícula oculta. Editado 17 de Noviembre del 2009 por pidexo Citar
miguelyto Publicado 17 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Muchas gracias por la contestacion, pero digo yo si el coche negro va a 82 km/h y yo a 40, al tomarle la velocidad a el, cuando salta la foto deberia salir com ha salido no? Es una simple opinion ya que no entiendo mucho del tema. UN SALUDO Citar
1600VTS Publicado 17 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Yo la recurría. Perfectamente pudo medirlo a el y cuando echó la foto salir el coche de tu vecino. No me lo pensaba lo más mínimo. Citar
rikitaun Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 que la recurra SI o SI.... diciendo que era el otro coche, total no tiene nada que perder Citar
franxu Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 yo también la recurriría por si cuela pero vamos parece claro quien ha sido el culpable.Por cierto al del megane negro también apostaría a que le salto y tiene una en la que sale el sólo. Citar
tacataca Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 (editado) pues al tratarse de un multanova, recurrible al cien por cien, es indiferente a la distancia que este el otro coche, eso es porque al circular por el carril de aceleración va mas rapido lo que puede interferir en la medición del multanova. Hace años ganamos un recurso porque en la foto salía una gaviota y nos admitieron el recurso al ser un elemento movil que podía entorpecer la medición y llevar al cinemometro a calcular mal. Creo que es super-recurrible y ganable. Por eso se deben pedir las DOS FOTOGRAFIAS que debe realizar el multanova, de cerca y lejos, respectivamente, porque se estan detectando fotos "manipuladas" por el centro de recaudación de multas de Leon (incluso salió en televisión como la tía acercaba la imagen en pantalla), recortandolas y asi evitan su anulación. Por otro lado se debería exigir un algoritmo de encriptación que no permitiera la manipulación de las fotografias al ser en soporte digital, porque ahi dejo la pregunta: ¿alquien puede asegurar que no se esten RECORTANDO las fotos y enviando, incluso en algunos caso, dos fotos a uno y a otro conductor cuando las matriculas son legibles.? Editado 18 de Noviembre del 2009 por tacataca Citar
smirry Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Le puedes preguntar a tu vecino cual es la sanción que le reclaman?? es que tengo la duda de si por ir a mas de 80 km/h quitan 6 puntos o no? Yo tambien recurriría, el otro está mas alejado, yc omo han dicho, si iba mas rapido, tendrá una foto en la que sale solo, y como mucho, un poco del morro del coche de tu vecino. Por probar suerte...los dos coches se ven claramente asi que...a ver si se libra Citar
berki Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Recurrela, indicando que es un cinemómetro Doppler. Salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo desde luego no lo haria,pero cada uno es cada uno. Citar
benito11 Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo creo que perfectamente puede haber medido al otro coche... Si tiene suficiente potencia y por lo tanto le llega suficiente potencia desde el coche del fondo,,, podría haberlo detectado aunque esté tu vecino delante... Recurre Salu2 Citar
Vimasaca Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Si la recurre no tiene nada que perder, solo la bonificacion por pago anticipado, pero yo opino como PIDEXO yo pagaria ya que bajo mi punto de vista el otro vehiculo no tiene nada que ver por la distancia que se ve en losmetros recorridos, creo que fue tu vecino quien hizo saltar el radar. Es mi humilde opinion. Citar
javiermrm Publicado 18 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2009 Yo la recurriría sin pensarlo, además la sanción por ir a 82Km/h en la avda. de los poblados (Madrid) dinero y puntos no sé pero tiene retirada de carnet porke creo que el limite es 50Km/h. En Madrid en límite 50, circular a más de 80 es retirada. Saludos Citar
miguelyto Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 Si compañeros , 4 puntos, un mes de retirada y 400 euros tengo entendido. Yo tambien le he dicho que la recurra ya que si se retrasan en los tramites pues siempre tiene algo que ganar... pero bueno. UN SALUDO Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.