goyovarea Publicado 19 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2009 'Pirelli 2010' ya ha visto la luz. Terry Richardson, el afortunado fotógrafo encargado de realizar el calendario de este año, ha retratado a las modelos desnudas casi al completo en un entorno paradisíaco en la que promete ser una de las ediciones más provocativas de los últimos años. | http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/19/videos/1258649642.html[/PHP] Citar
darkxsun Publicado 20 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2009 'Pirelli 2010' ya ha visto la luz. Terry Richardson, el afortunado fotógrafo encargado de realizar el calendario de este año, ha retratado a las modelos desnudas casi al completo en un entorno paradisíaco en la que promete ser una de las ediciones más provocativas de los últimos años. | Pues ya se donde los vamos a tener en primicia como Avatar :amen3: Ahh!! Cuantas veces a uno le hubiese gustado ser árbitro de voleyball Saludos Citar
CLF Publicado 21 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 pero esta vez las tias no son especialmente guapas Citar
darkxsun Publicado 21 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2009 pero esta vez las tias no son especialmente guapas Yo es que mis requisitos no son especialmente grandes , no echaría a ninguna de la cama por comer galletas, a menos que sólo coman galletas, claro Saludos Citar
CLF Publicado 22 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2009 Yo es que mis requisitos no son especialmente grandes , no echaría a ninguna de la cama por comer galletas, a menos que sólo coman galletas, claro Saludos hombre puestos a elegir..... Citar
carcaman Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2009 hombre puestos a elegir..... CLF, no se como es......pero en todo post que aparecen chikillas con poca ropa o casi ninguna, estas el primero!!! esto no tendra que verrrrrrr....................... Yo estoy con darkxsun!!! Un saludo!!!! Citar
topegun Publicado 27 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 en estos tiempos creo que es mas oportuno este calendario.... http://www.publico.es/espana/272775/1/calendario/pirelli en fin, esperemos que no nos toque como a esta gente Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.