lemans70 Publicado 19 de Abril del 2006 Reportar Publicado 19 de Abril del 2006 En este enlace está el análisis oficial de la DGT sobre la operación especial de Semana Santa. Es siempre trágico resumir cuando se trata de víctimas, pero la tabla es esta: Velocidad inadecuada: 30 Infracción a norma de circulación: 36 Distracción del conductor: 45 Cansancio o sueño: 3 Alcohol / Drogas: 3 Acería mecánica: 1 Inexperiencia del condutor: 7 Otro factor: 10 Sin opinión definida: 4 Total: 108 (2,86% más que en 2005) Lo de velocidad "inadecuada" es evidente que queda sujeto a todo tipo de interpretaciones. velocidad inadecuada es coger una curva de paella lloviendo a 60 km./h con un Renault 5...... Por otra parte los primeros días (Miércoles previo a S.S.) apareció el Cretino-Bandolero Navarro haciendo sus vaticinios. "En la salida se va a porducir el mayor atasco de los últimos años".. horas después en Antena 3, mostraban un tráfico relativamente fluído en las salidas de las principales ciudades con una ventana en pantalla, en la que aparecía nuestro amigo y no se descojonaban de él porque era un informativo. A todo esto, se suma que según algunos medios el 46%... sí... el 46% de los fallecidos no llevaba el cinturón. . Habrá que ir pensado en hacer una campaña de estas que tan buen resultado dan ¿Eh? Otros titulares del MEAPILAS NAVARRO de anteriores éxitos y hazañas en operaciones donde se pone a prueba su política de despropósitos: - Pere Navarro considera "inaceptable" una media diaria de 10 muertos por accidentes- 09/12/2005 - La DGT admite que 176 muertos son demasiados - 10/01/2006 - La DGT admite fallos en el dispositivo de prevención de Jerez y anuncia que lo revisará en el futuro - 29/03/2006 - Pere Navarro considera "inaceptable" una media diaria de 10 muertos por accidentes - 09/12/2005 - Tráfico no dejará ‘ningún rincón' sin control de vigilancia del cinturón 09/06/2005 (Esta medida ha sido muy efectiva como habreís visto) - Navarro: 'Diez radares harían el mismo trabajo que toda la Guardia Civil' * 30/03/2005 - La DGT afirma que los paneles han ayudado al descenso de víctimas - 02/08/2004 - La DGT cree que las nuevas medidas han logrado reducir el número de muertos en las carreteras - 02/08/2004 :icon_pidu - El director de tráfico califica de 'catástrofe' el balance de accidentes del último fin de semana. La única catástrofe que hay tiene nombre y apellidos. Pere-Bandolero-Navarro. - Más de 1.500 personas murieron en accidentes de tráfico en el primer semestre - Y aquí el inicio de la desdicha: - Pere Navarro, nombrado nuevo director general de Tráfico - 07/05/2004 :eusa_wall Citar
CLF Publicado 19 de Abril del 2006 Reportar Publicado 19 de Abril del 2006 si afortunadamente pero desgraciadamente se demuestra la ineptutud de este individuo Citar
ZHEROC Publicado 19 de Abril del 2006 Reportar Publicado 19 de Abril del 2006 y al cabronazo este quien lo nombra? el presidente del gobierno o quien? con las cifras que hay no seria ya hora de destituirlo y mandarlo a siberia o algun sitio de esos.....no se digo yo S2 Citar
ndlbmw Publicado 19 de Abril del 2006 Reportar Publicado 19 de Abril del 2006 y al cabronazo este quien lo nombra? el presidente del gobierno o quien? con las cifras que hay no seria ya hora de destituirlo y mandarlo a siberia o algun sitio de esos.....no se digo yoS2 Depender, depende del Ministerio del Interior, pero vamos... quien dice realmente que lo nombren a este... no se. Salu2. Citar
sampat4 Publicado 19 de Abril del 2006 Reportar Publicado 19 de Abril del 2006 A este lo ha puesto ZP, o mejor dicho el PSOE como pago de alguna deuda politica, porque pasar de dirigir el trafico de Cataluña a ser el maximo responsable de España, es un poco raro... y que despues "dimitan" sospechosamente los 12 secretarios tecnicos y sean sustituidos por antiguos "ayudantes politicos" de Pere en Cataluña... ya es la repera... Aqui se cambian tecnicos "mas o menos expertos" por "politicos" que como todos sabemos lo unico que hacen es hablar "y mal" y asi nos luce el pelo... mas accidentes y mas muertos que el año pasado... El año pasado con 105 victimas solo hubo 88 accidentes, este año mas accidentes (89) y mas victimas (108)... y proporcionalmente mas victimas por accidente. Si se ha demostrado y se puede constatar que los coches son mas seguros cada vez, y que de un año a esta parte la velocidad media se ha reducido en unos 10kmh en nuestras carreteras... ¿a que se debe entonces esto? Se les llenaba la boca diciendo que si se reducia la velocidad media un 5%, se reducirian los accidentes un 10% y las victimas un 16%... NO LO VEO Marchese Sr Navarro, MARCHESE!!! Citar
sampat4 Publicado 19 de Abril del 2006 Reportar Publicado 19 de Abril del 2006 Aqui teneis un historico de semana santa desde hace 17 años http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/17/sociedad/1145307906.html Citar
australia Publicado 20 de Abril del 2006 Reportar Publicado 20 de Abril del 2006 El sr Navarro no se come los turrones este año en la dgt, acepto apuestas. Existe gente por encima de el que ya esta harta, esta siendo cuestionado hasta la saciedad. Si quereis hacemos apuestas!!!!!!!!! S2 Citar
ZHEROC Publicado 20 de Abril del 2006 Reportar Publicado 20 de Abril del 2006 yo personalmente creo que dudara hasta despues del verano, cuando en las distintas operaciones salida pase lo mismo de siempre, si tuviera cabeza dimitiria pero como es el pere pues nada....mi apuesta es para final de verano s2 Citar
juinta Publicado 20 de Abril del 2006 Reportar Publicado 20 de Abril del 2006 yo personalmente creo que dudara hasta despues del verano, cuando en las distintas operaciones salida pase lo mismo de siempre, si tuviera cabeza dimitiria pero como es el pere pues nada....mi apuesta es para final de veranos2 Me sumo al carro... Citar
djrico Publicado 20 de Abril del 2006 Reportar Publicado 20 de Abril del 2006 Yo creo que tenemos Pere para rato Con la pasta que recauda !!!!!!!!!!!! A nos ser que tengo algun pequeño accidente Citar
eninchi Publicado 26 de Abril del 2006 Reportar Publicado 26 de Abril del 2006 Si es que como no da para más ha confundido su verdadera misión de coordinación y gestión del tráfico y su problemática y ha convertido la DGT en DGC (Castigadores). La muestra más clara de que están equivocando el concepto es que hoy en día el 99 % de los conductores cuando vemos a la guardia civil deberiamos verlos como amigos, pero lo que vemos es al enemigo porque los responsables de tráfico han conseguido implantar la "política del miedo". No solucionan auténticos problemas como los puntos negros o la impunidad con la que miles y miles de conductores circulan por las carreteras de España sin carnet, o sin seguro o sin pasar la ITV (para mí otro tema grave), pero se gastan nuestro dinero de contribuyentes en maquinitas para sacarnos todavía más pasta. La consecuencia es que no sería extraño que esta política recaudadora termine volviendose en su contra ya que los resultados no acompañan porque a pesar de que la siniestralidad ha bajado mínimamente en los últimos años, en mi opinión la mejora es tan ridícula que una parte considerable se puede atribuir al importante rejuvenecimiento que está sufriendo el parque automovilístico español en los últimos años con importantes cifras de ventas de coches nuevos año tras año y que redunda lógicamente en la seguridad. Después de este peazo "ladrillo" ( perdonad, pero sentía que debía aportar esto) yo digo que lamentablemente tendremos al inepto éste y a todo su equipo bastante tiempo más principalmente porque su destitución supondría el reconocimiento por parte del gobierno de que su política en materia de tráfico ha fracasado -aspecto que es bastante difícil que ocurra incluso con peores cifras de víctimas-. Además ésto, posiblemente tendría otros efectos secundarios como por ejemplo un empeoramiento de las relaciones entre el gobierno central y las fuerzas políticas de Cataluña... En fin... la mierda, cada vez es más grande. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.