berki Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Buff vaya racha, no me entero de uno. Lo siento amos, espero que me disculpes.! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kx0 Publicado 23 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2009 Felicidades, ya te invitaras el mes que viene que voy por alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 24 de Noviembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2009 Muchas gracias también a los más atrasados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sistema Publicado 2 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 Felicidades atrasadas Amos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 2 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 FELICIDADES!! (aunque atrasadas tambien...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 2 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2009 jeje muchas gracias también a los más tardíos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Felicidadessss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2009 Felicidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadesssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 4 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2009 SUPER FELICIDADES .... un año se me ocurrió decirle a mi suegra.... " Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS" y la muy cabrona me dijo.... " SO CABRON, TU LO QUE QUIERES ES VERME VIEJA"........... ya sabes como son las suegras, jajajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.