tacataca Publicado 17 de Enero del 2010 Reportar Publicado 17 de Enero del 2010 Hoy a las 12 de la mañana en Baion, apagado tres recaudadores dentro de palique y otro fuera sin rascarla, mal tiempo y se mojan los señoritos........... panda Citar
Ibizita Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Avistado esta mañana entre las 11:30 y las 12:15 el Citroën C5 plata con matrícula 0328 GPY en la N-550 a su paso por Pontecesures dirección Caldas, antes de llegar a la rotonda de Valga. Cazaban de frente ya que tenían solo una patrulla, enfrente a la gasolinera. En la rotonda no tenían a nadie así que no se si esa parte la dejan para Correos. Aquí va el video, siento la calidad pero es con el móvil y daba el sol de frente. Espero que sirva de ayuda. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=RzBcVZH2Yqc]YouTube- CITROEN C5 PLATA 0328 GPY[/ame] Saludos. Citar
abergueiro Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 muy buena cazada compañero...esta posicion no esta fichada...el otro dia fiche una posicion cerca de esa con el astra............................ Citar
narp Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Anda mucho por la utopista ap9 como movil... lo vi cerca de la salida de padrón y por el área de servicio de Galp , cerca de la salda de Caldas. Citar
Ibizita Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 muy buena cazada compañero...esta posicion no esta fichada...el otro dia fiche una posicion cerca de esa con el astra............................ Nada abergueiro, para eso estamos Si hace falta me acerco con el TomTom mañana o pasado para las coordenadas, que a mi el Google Earth me reinicia el mierda-pc que tengo. Por cierto, como no, zona de 50km/h, espero que para la nueva remesa esté el POI que la zona promete para robarnos... Saludos. Citar
abergueiro Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 seria bueno pillar las coordenadas de ese cabronazo ......esa zona ultimamente tiene mucha actividad sobretodo los domingos por la mañana con la feria de padron......el gemelo de ese c5 estaba el viernes a las 10.30 en la zona de enlace entre la autovia de noia y la ap9 poi ya fichado Citar
Ibizita Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Ok, pues mañana o como muy tarde pasado las pillo. Habrá que seguir atentos a la zona por si aparecen otras posiciones u otros camuflados. Citar
abergueiro Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Como va el movimiento por la autovia del barbanza? Citar
Ibizita Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Como va el movimiento por la autovia del barbanza? Por ahora con cambios de las señales, supongo que ya terminarían. Por el tema de fijos siguen sin cámaras dentro y por el de camuflados hace que no veo ninguno, me crucé alguna vez con el Avensis y poco mas. Citar
abergueiro Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 No deben de sacar mucha pasta en esa autovia si no los muy cabritos no saldrian de ella Citar
Ibizita Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Al principio metían bastante al Mercedes tanto rodando como escondido en las zonas de 100km/h, pero debían pillar a pocos. Ahora con lo de ponerla a 120km/h les va a costar mas cazar al personal. Ojalá se queden con las ganas mucho tiempo. Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Lo combino con el hilo ya existente. Por favor utilizar los hilos ya abiertos. Gracias. Citar
Ibizita Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Lo combino con el hilo ya existente.Por favor utilizar los hilos ya abiertos. Gracias. Citar
Ibizita Publicado 27 de Enero del 2010 Reportar Publicado 27 de Enero del 2010 Ya tengo las coordenadas de la posición del C5: N 42.71060º W 8.65077º Saludos. Citar
abergueiro Publicado 11 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 hoy el c5 a eso de las 19.00en la recta de la anllada ,carretera que une cuntis con la estrada ......llevaban tiempo sin ponerse por eses lares Citar
tacataca Publicado 11 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 estaran esperando a que este operativo el baile La perla, en Anyada de Cuntis, famoso en otros tiempos tanto como la discoteca Lenon de la Estrada, ahhhh, que correrias nocturnas con nocturnidad y alevosia femenina, que gratos recuerdos cuando con ocho o mas cubatas podias andar de un lado a otro sin que te parase ni franco, que aires de libertad, cuanto se nota la falta de libertad en el ciudadano, cuanto aborregamiento, cuanto palanganero. Bueno por las señas el poi ya esta fichado, o al menos eso creo, y por la zona que es debe ser de 50 esa gran recta despues de tantas y tantas curvas dirección La Estrada - Cuntis, parece que se descubrió hace tiempo que el ingeniero que diseño el trazado tenia vizco hasta el ojo del culo. Citar
abergueiro Publicado 11 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2010 me parece que la perla abrira sus puertas para la gala de mujeres de operadores de radar en la que eres la estrella invitada ...jejejej Citar
abergueiro Publicado 13 de Abril del 2010 Reportar Publicado 13 de Abril del 2010 View My Video. hoy en la carretera de villagarcia -pontevedra en campaño poi ya fichado. . Citar
tacataca Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 menudo BOOk que les estas confeccionando, acaso es que se van a presentar a algun KASTING, JAJAJAJA, muy buen video fenomeno, a este paso te van a contratar los malos. Citar
eddie Publicado 14 de Abril del 2010 Reportar Publicado 14 de Abril del 2010 muy buen video,dentro de poco vas a tener que sacar el dvd de las mejores cazadas de la temporada de Abergueiro!!!!,y por cierto el c-5 gris del video mucho por esa zona y alrededores de Pontevedra,a cualquier hora,el viernes pasado en mismo punto en Campaño a las 11 de la noche.1 saludo Citar
LEONROJO Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Publicado 16 de Abril del 2010 En el video lo paran para que no se vea la placa, que monas,los de tinypic. Citar
carcaman Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenos días, sobre las 8.00 he pasado por un C5 de los antiguos rotulado de la DGT con su pirulillo del multanova en el morro. El sitio en el que estaban agazapados, es un POI ya fichado en la carretera de La Guardia - Baiona, mas concretamente en Baredo. Le he grabado un video, pero el problema es que ocupa demasiado, al igual que uno que tengo del mercedes gris y no se a que servidor subirlo. Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenos días, sobre las 8.00 he pasado por un C5 de los antiguos rotulado de la DGT con su pirulillo del multanova en el morro.El sitio en el que estaban agazapados, es un POI ya fichado en la carretera de La Guardia - Baiona, mas concretamente en Baredo. Le he grabado un video, pero el problema es que ocupa demasiado, al igual que uno que tengo del mercedes gris y no se a que servidor subirlo. Un saludo. Súbelo al youtube o tynipic Citar
abergueiro Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Publicado 19 de Abril del 2010 no sera el de lalin que lo rularon Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.