pablomel Publicado 19 de Abril del 2006 Reportar Publicado 19 de Abril del 2006 Hola y gracias por el foro, he aprendido bastante pero no lo suficiente para una duda que os queria consultar. Por motivos de negocios viajo mucho por Marruecos, desde hace pocos años se ha plagado de radares y no consigo saber de que tipo son para comprar un detector que me ayude. Puedo deciros que bien lo llevan en mano o en tripode, apuntan siempre al vehiculo y actuan en largas rectas del autopista.no tiene forma de pistola, mas bien, de camara de video grande y aunque he buscado la foto en internet, no la he encontrado. Ya sé que no son muchos datos, pero si me podeis orientar por donde buscar informacion en internet, invertiré el tiempo que haga falta. Gracias y un saludo. Citar
ZHEROC Publicado 19 de Abril del 2006 Reportar Publicado 19 de Abril del 2006 pues por lo que dices tiene toda pinta de laser y contra eso lo mejor es un jammer no un detector que no hace nada S2 Citar
juinta Publicado 20 de Abril del 2006 Reportar Publicado 20 de Abril del 2006 En marruecos tienen laser (son muy franceses ellos)...será un tipo de pistola LIDAR... Necesitas unos jammers...pq no pasas por la sección de jammers y ves las pruebas que hicimos con varios jammers. Todoradares en breve comercializará el jammer del vídeo, que como ves parece que funciona...aparte, ahí estamos midiendo a unos 40m, en Marruecos seguro que apuntan a mayor distancia...300-500m con lo que el haz infrarrojo se abre más y es más sencillo todavía inhibir el haz de la pistola. Estate atento a cuando salga el jammer... "Slama" Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.