joset Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 MP recibido. Te confirmaré el ingreso. Y a ver si hay suerte... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usb Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 transferencia hecha, suerte a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Ingreso realizado en cta.y correo enviado. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 USB y FC66, teneis que enviarme vuestra direccion! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carrety Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Estooo, con todos los que somos, mejor que llenar un barco, llenamos mejor un resort como el de cierto post que había por ahi, más que nada por si alguno se marea, no? propi....................1 decimo, para el A7 josegonzalez.........1 decimo para el barco Chatarras,,,,,,,,,,,,,,1 decimo para el 4X4 pepito................... 1 decimo para que me toque walker................1 decimo para llenar el barco de josegonzalez de chicas ultrap.... como diría carrety Smirry.................1 decimo para volver a comprarme un copy, o si no al menos una pedrea para irme de cañas Pidexo...............1 decimos.......para cesar al Pere Jesus ant...........1 decimo para llenar el barco de josegonzalez de chicas ultrap.... como diría carrety+1 usb....................1 decimo para el panamera clf.....................1 decimo para ...ya veremos que ir al barco con Walker y Jesus ant voy seguro harlock saga.......1 decimo para el evo x Amos..................1 décimo para cambiar de burro jaamjb................1 decimo para volver a fumar y encenderme los cigarros con billetes de 20€ wave..................1 décimo para ayudar a que se cumplan los deseos de carrety joset ................. 2 décimos para mi porque yo lo valgo vazkez............. 1 décimo, por lo de la envidia. psegovi88..........1 decimo para pagar al abogado y joderle las multa a Pere Fc66..................1 decimo para tocarme los huevos unos dias en el caribe vmdba................1 décimo del que toca vimasaca............1 decimo para tapar unos agujerillos. abergueiro......1 decimo de los que tocan supertole.........1 otro "pa mí" este año nos toca algo por 00!! kx0....................1 decimo que casi se me pasa (ando despistado) yagüe.............. 1 decimo y mejor no pensarlo (+despistao) carrety ........... 1 decimo pa mandarle a mi amigo joaotrans al pere Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 propi aun no has recibido mi ingreso?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Estooo, con todos los que somos, mejor que llenar un barco, llenamos mejor un resort como el de cierto post que había por ahi, más que nada por si alguno se marea, no?propi....................1 decimo, para el A7 josegonzalez.........1 decimo para el barco Chatarras,,,,,,,,,,,,,,1 decimo para el 4X4 pepito................... 1 decimo para que me toque walker................1 decimo para llenar el barco de josegonzalez de chicas ultrap.... como diría carrety Smirry.................1 decimo para volver a comprarme un copy, o si no al menos una pedrea para irme de cañas Pidexo...............1 decimos.......para cesar al Pere Jesus ant...........1 decimo para llenar el barco de josegonzalez de chicas ultrap.... como diría carrety+1 usb....................1 decimo para el panamera clf.....................1 decimo para ...ya veremos que ir al barco con Walker y Jesus ant voy seguro harlock saga.......1 decimo para el evo x Amos..................1 décimo para cambiar de burro jaamjb................1 decimo para volver a fumar y encenderme los cigarros con billetes de 20€ wave..................1 décimo para ayudar a que se cumplan los deseos de carrety joset ................. 2 décimos para mi porque yo lo valgo vazkez............. 1 décimo, por lo de la envidia. psegovi88..........1 decimo para pagar al abogado y joderle las multa a Pere Fc66..................1 decimo para tocarme los huevos unos dias en el caribe vmdba................1 décimo del que toca vimasaca............1 decimo para tapar unos agujerillos. abergueiro......1 decimo de los que tocan supertole.........1 otro "pa mí" este año nos toca algo por 00!! kx0....................1 decimo que casi se me pasa (ando despistado) yagüe.............. 1 decimo y mejor no pensarlo (+despistao) carrety ........... 1 decimo pa mandarle a mi amigo joaotrans al pere Saludos.- Hay de plazo para los ingresos hasta el viernes asi que pidele por privado los datos del ingreso o no te dará tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 propi aun no has recibido mi ingreso?? Si que me llego, perdon. Hay de plazo para los ingresos hasta el viernes asi que pidele por privado los datos del ingreso o no te dará tiempo Ya le envie los datos por privado en cuanto posteo en el foro que queria un decimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 transferencia realizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Si que me llego, perdon. Ya le envie los datos por privado en cuanto posteo en el foro que queria un decimo. Saludos Perfecto tio, ve que estás atento, así me gusta jajj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psegovi88 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Ingreso realizado ahora te envio un MP con mi direccion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Realizado en ingreso y enviado el mail. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 transferencia realizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2009 Ya estais fichados los dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walker Publicado 11 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Transferencia realizada, por 2 decimos, asi que lo corrijo de la lista: propi....................1 decimo, para el A7 josegonzalez.........1 decimo para el barco Chatarras,,,,,,,,,,,,,,1 decimo para el 4X4 pepito................... 1 decimo para que me toque walker................2 decimos para llenar el barco de josegonzalez de chicas ultrap.... como diría carrety, camino del resort (con 1 decimo no daba para tanto) Smirry.................1 decimo para volver a comprarme un copy, o si no al menos una pedrea para irme de cañas Pidexo...............1 decimos.......para cesar al Pere Jesus ant...........1 decimo para llenar el barco de josegonzalez de chicas ultrap.... como diría carrety+1 usb....................1 decimo para el panamera clf.....................1 decimo para ...ya veremos que ir al barco con Walker y Jesus ant voy seguro harlock saga.......1 decimo para el evo x Amos..................1 décimo para cambiar de burro jaamjb................1 decimo para volver a fumar y encenderme los cigarros con billetes de 20€ wave..................1 décimo para ayudar a que se cumplan los deseos de carrety joset ................. 2 décimos para mi porque yo lo valgo vazkez............. 1 décimo, por lo de la envidia. psegovi88..........1 decimo para pagar al abogado y joderle las multa a Pere Fc66..................1 decimo para tocarme los huevos unos dias en el caribe vmdba................1 décimo del que toca vimasaca............1 decimo para tapar unos agujerillos. abergueiro......1 decimo de los que tocan supertole.........1 otro "pa mí" este año nos toca algo por 00!! kx0....................1 decimo que casi se me pasa (ando despistado) yagüe.............. 1 decimo y mejor no pensarlo (+despistao) carrety ........... 1 decimo pa mandarle a mi amigo joaotrans al pere Ss2 walk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 11 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 De toda la lista, no han pagado aún la mayoría no? la fecha acaba hoy...a ver si la gente no se retrasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Segun la lista que tengo me faltan por ingresar y aun no se pusieron en contacto conmigo: chatarras yagüe joset jaamjb Si pueden que hagan transferencia entre hoy y mañanao que me avisen para quedar en alguna cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 11 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Pensé que eran menos...pues el lunes, con la pasta que tengas, compras los decimos y listo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 11 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Segun la lista que tengo me faltan por ingresar y aun no se pusieron en contacto conmigo:chatarras yagüe joset jaamjb Si pueden que hagan transferencia entre hoy y mañanao que me avisen para quedar en alguna cosa. Saludos Pues uno que casi se le pasa... Pero ya está realizada la transferencia y enviado el mail de confirmación. Ahora te mando el MP con la dirección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2009 Pues uno que casi se le pasa... Pero ya está realizada la transferencia y enviado el mail de confirmación.Ahora te mando el MP con la dirección. Saludos. Ya estas fichado!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 13 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2009 Transferencia hecha compañero, saludos y mucha suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno entonces que...hoy irás a mirar numeritos de la suerte????xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Bueno entonces que...hoy irás a mirar numeritos de la suerte????xDD En torno a las 16:00 - 16:30 ire a comprar los decimos. A ver si afino los dedos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 14 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 En torno a las 16:00 - 16:30 ire a comprar los decimos.A ver si afino los dedos! Saludos confiamos en ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 14 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2009 Si os digo que me acaba de vender 6 decimos de numero y 20 de otro Y yo que no me doy cuenta hasta que vuelvo a la ofi... Ire a las 5 y media por alli apra que me los descambie, pero tambien es mala pata!!! Os mando el numero cuando este todo solucionado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.