CLF Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 Ok pero con lo que sea dimelo pronto porque el sorteo es el martes y solo tengo dos días para ingresar la pasta mañana viernes o el lunes que viene. gracias de todas formas. te invitaremos a unas cañas, eso no lo dudes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPITO Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 decimo recibido, suerte para todos y feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 JOER... Que bien funciona correos cuando quiere!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 decimo recibido, suerte para todos y feliz navidad Eres de Madrid?? Entiendo que estando en la misma provincia llegará rápido. Yo si tengo suerte, cuando llegue a casa tendré un aviso de correos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEPITO Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 soy de Valencia, no suelo tener problemas con el correo a no ser que sea paquete azul que tarda mas tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Si quereis intento madaros a todos el identificador de la carta para ver por donde anda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Si quereis intento madaros a todos el identificador de la carta para ver por donde anda.Saludos Pues al ser de Madrid pensé que habría llegado pero no, ni rastro de aviso de correos...la putada es que ya no la recibiré hasta el lunes (o mañana tb llegan los correos certificados?), y claro, como estaré currando, tendría que ir a por el decimo el martes por la mañana, y entrando a las 8 al curro dificil...espero que si no toque, porque como toque y me decimo esté en correos, no me fio ni un pelo... Sobre lo que dices, propi, si metes el numero solo pondrá que esta en camino y ya no? vamos que tampoco aclarará mucho pero vamos, que si lo tienes y me lo puedes dar por mp? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Solo podras ver esto: Admitio En proceso de entrega Entregado A ver si localizo el tuyo y te lo confirmo. Pero de todos acabo de ver algunos que solo estan en Admitido. No se como funcionara correos , pero es cosa rara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Tranquilo propi que ya llegarán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Décimo recibido hoy. Pienso que el resto llegarán el lunes 21 , después del fin de semana. Suerte y un saludo para todos. wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psegovi88 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Décimo recibido y haber si hay suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 18 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Yo también lo tengo ya en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 20 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 Pues a mi no me ha llegado y claro, mañana trabajo, asi que aunque lo traigan mañana no podré ir hasta el martes por la tarde a ultima hora, antes de cerrar, asi que no tendré mi décimo para el sorteo...:hmpf: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harlock saga Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Buenas Décimo recibido. Suerte a todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vimasaca Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues a mi no me ha llegado y estamos a día 21 :dontknow: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Recibido esta mañana. Ahora que toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
propi Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues a mi no me ha llegado y estamos a día 21 :dontknow: Pues los envie todos a la vez! Vas a tener que tirarle de las orejas a los de correos de tu zona! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 recibido!!!, suerte a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 la hoja de correos llego solo me falta ir a por el decimo.....mucha mierda a todos y que nos toque la loteria............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues yo no se si habrá llegado la verdad, pero con la que hay montada hoy en Madrid, por la nieve, fijo que no llega...esperemos que si nos toca algo, el décimo no se pierda jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegonzalez Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues yo tampoco lo he recibido aun, esperemos que no se pierda porque si no no puedo comprar el barco para la fiesta. Mucha suerte a todos y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Pues yo tampoco lo he recibido aun, esperemos que no se pierda porque si no no puedo comprar el barco para la fiesta.Mucha suerte a todos y Felices Fiestas. ooooo estamos compinchados con el cartero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 ooooo estamos compinchados con el cartero Ooooo con la cartera . Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usb Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 recibido esta mañana, suerte a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kx0 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Reportar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Recogido esta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.