elipes Publicado 29 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2009 Acabo de llegar de Tordesillas . Estoy ya en Madrid, pero tengo la duda si me han cazado o no. Sobre el km 130-140 dir. Madrid por la A6 . Iba a unos 160, me empieza a pitar el RP ,pero como pita alguna vez sin haber nada y tampoco iba a mas la intensidad no he hecho caso. A unos 100m me he dado cuenta , C5 GRIS metido en la mediana de la derecha. Imaginaros, frenazo de la hostia (ademas estaba lloviendo), cuando he pasado paralelo he mirado el velocimetro y creo que iba a unos 130 o asi. Una vez pasado, he estado fijamente mirando por el retrovisor y no he visto fogonazo ni mada del cono que tenian delante del coche. Os pregunto ¿Hacen la foto con flash, como en los fijos que salta un fogonazo ? Si me han pillado creo que será poco. CUIDADITO A TODOS. Citar
rocadura Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) Acabo de llegar de Tordesillas . Estoy ya en Madrid, pero tengo la duda si me han cazado o no. Sobre el km 130-140 dir. Madrid por la A6 . Iba a unos 160, me empieza a pitar el RP ,pero como pita alguna vez sin haber nada y tampoco iba a mas la intensidad no he hecho caso. A unos 100m me he dado cuenta , C5 GRIS metido en la mediana de la derecha. Imaginaros, frenazo de la hostia (ademas estaba lloviendo), cuando he pasado paralelo he mirado el velocimetro y creo que iba a unos 130 o asi. Una vez pasado, he estado fijamente mirando por el retrovisor y no he visto fogonazo ni mada del cono que tenian delante del coche. Os pregunto ¿Hacen la foto con flash, como en los fijos que salta un fogonazo ? Si me han pillado creo que será poco. CUIDADITO A TODOS. y si generalmente salta el flash tanto de dia como de noche si no lo has visto seguramente habras tenido suerte felicidades ( de momento y ojala para siempre ) sl2 Editado 30 de Noviembre del 2009 por pidexo Citar
berki Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Ese si que saca con Flash, el viernes estaba ahí. Hoy de mñana el 307. salu2 Citar
franxu Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Acabo de llegar de Tordesillas . Estoy ya en Madrid, pero tengo la duda si me han cazado o no. Sobre el km 130-140 dir. Madrid por la A6 . Iba a unos 160, me empieza a pitar el RP ,pero como pita alguna vez sin haber nada y tampoco iba a mas la intensidad no he hecho caso. A unos 100m me he dado cuenta , C5 GRIS metido en la mediana de la derecha. Imaginaros, frenazo de la hostia (ademas estaba lloviendo), cuando he pasado paralelo he mirado el velocimetro y creo que iba a unos 130 o asi. Una vez pasado, he estado fijamente mirando por el retrovisor y no he visto fogonazo ni mada del cono que tenian delante del coche. Os pregunto ¿Hacen la foto con flash, como en los fijos que salta un fogonazo ? Si me han pillado creo que será poco. CUIDADITO A TODOS. no creo que te hallan pillado..yo pasé a casí 80 de marcador por un radar móvil en un límite de 50 y pensé que me habían vuelto a cazar pero que va,no me pararon delante y nunca llego nada saludos y esperemos que tengas suerte Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.