masacratorman Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 PVI, os cuento el otro dia parado con un amigo que tambien tiene detector, arrancamos los dos a la vez ( yo con filtro y el sin el) y para mi sorpresa su grillito hace cantar al mio pero el suyo esta calladito.... Antes de ayer me cruce con un A6 en una calle de doble sentido a las 12 de la noche sin mas coches y también canto... conclusión: con un detector también se puede detectar otro si no tiene filtro ( por eso de las frecuencias residuales y los armónicos...) Citar
berki Publicado 30 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pero es solo al arrancar. Un saludo Citar
elbandido2003 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Como en las quedadas...jajajajaja ceremonia de la confusión, es algo común masacrator, do not worry Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.