tiolalu Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 La idea es sencilla, después de instalarte un programita, mantiene una carpeta de tu disco duro (con todos los archivos y subdirectorios que haya dentro de ella) sincronizada* en cualquier ordenador del mundo. También sirve como backup ya que los archivos estarán en tu cuenta de DropBox en un servidor de internet y puedes verlos desde el explorador web. Si cambias o añades cualquier archivo de la carpeta sincronizada desde cualquiera de los ordenadores, todos los demas ordenadores sincronizarán los cambios en cuanto estén conectados a internet. Además puedes compartir subcarpetas con tus amigos, y éstos pueden cambiar su contenido, estando este sincronizado también. Sirve para Windows, Mac y Linux. La capacidad inicial de la cuenta es de 2 Gb. Si te das de alta a través de este enlace te regalarán 250Mb más: https://www.dropbox.com/referrals/NTMyNDQ3MDI5 Sinceramente, para archivos de cierta importancia que no puedes perder y que conviene tenerlos en cualquier lado me parece una gran solución. ¡Saludos! *Con sincronizada me refiero a que tu pones carpetas y archivos dentro de esa carpeta o cambias algo y se veran en los demás ordenadores donde lo tengas instalado y a la inversa también. Citar
elbandido2003 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Muy bueno si señor!!!! Un inventazo, se acabó el rollo de la ftp, que vaya coñazo más grande era. Voy a probarlo. Muchas gracias!!! Citar
propi Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo hace tiempo que utilizo algo mas o menos parecido, gmail drive, que es un disco duro vistual que instalas en tu PC. Ideal para copiar archivos importantes y poder acceder en cualquier sitio o realizar copias de seguridad de lo que sea necesario. Me suena que permite hasta 10GB. Ahora tambien al comprarme el asus me dieron 10GB de almacenamiento virtual, que tambien se puede usar a tal efecto. Saludos Citar
elbandido2003 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo hace tiempo que utilizo algo mas o menos parecido, gmail drive, que es un disco duro vistual que instalas en tu PC. Ideal para copiar archivos importantes y poder acceder en cualquier sitio o realizar copias de seguridad de lo que sea necesario. Me suena que permite hasta 10GB.Ahora tambien al comprarme el asus me dieron 10GB de almacenamiento virtual, que tambien se puede usar a tal efecto. Saludos El del ASUS EEE, ¿verdad? que buen aparato macho, estoy encantado...jajajaja ya aprovecho y lo digo... Citar
propi Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 El del ASUS EEE, ¿verdad? que buen aparato macho, estoy encantado...jajajaja ya aprovecho y lo digo... Justo!!! Un 1000H, con winXP,wifiway,moblin, y mac osx. Citar
tiolalu Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo hace tiempo que utilizo algo mas o menos parecido, gmail drive, que es un disco duro vistual que instalas en tu PC. Ideal para copiar archivos importantes y poder acceder en cualquier sitio o realizar copias de seguridad de lo que sea necesario. Me suena que permite hasta 10GB.Saludos Pero esto esta sujeto al correo de Gmail, ¿no? Ten cuidado, cuando empezo a darse lo del Gmail Drive hubo muchas cuentas que fueron cerradas por usarlas solo como disco duro online. Si es lo que yo creo, lo deje de usar hace tiempo por esa razon. Citar
propi Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Yo uso mucho la cuenta de correo, lo del disco duro virtual lo use sobre todo con el PFC para hacer una copia de seguridad desde cualquier sitio. Saludos Citar
tiolalu Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Justo, para eso es para lo que voy a usar DropBox . Citar
CLF Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 a mi lo que no me mola es tener todos mis archivos en un pc que no lo controlo todo yo.... Citar
Pedro De Sosa Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Muy bueno,no lo conocia,yo era de los que del ftp no salia y ahora lo probare,se merece chincheta!!!! Citar
propi Publicado 2 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 se merece chincheta!!!! Al canto!! Citar
tiolalu Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 propi gracias . Por cierto, acabo de ver que guarda backups de los archivos que tienes pudiendo restaurar cualquier version anterior. Citar
les_vaesa Publicado 16 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 interesante, gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.