911csbcn Publicado 1 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 hoy al medio día estaba un nissan gris en la ronda de sabadell con límite 50 km/h velando por nuestra seguridad. eran urbanillos. ya podría irse a velar por la de su padre! pero seguro que ni lo conoce! Citar
tonetti Publicado 2 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Jejejeje..Gracias por el aviso... Te cantó el copi o llevan laser?Por cierto en esa zona no es donde ha puesto los radares fijos en los puentes?? Saludos! Citar
mbereng3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Ronda de sabadell no es la Gran Via, no ? Citar
911csbcn Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 no me cantó el copi pq no lo llevaba puesto. era un multanova commo una casa. no se si ahy algún fijo pq no conozco mucho la zona. la rda me refiero aquella que pasa por tuneles y acaba en el aeropuerto de avionetas Citar
tonetti Publicado 8 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Si si,es donde digo yo...Son varios puentes que pasa por debajo y a parte tiene los laterales para circular por la parte de arriba.. Citar
mbereng3 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2009 no me cantó el copi pq no lo llevaba puesto. era un multanova commo una casa. no se si ahy algún fijo pq no conozco mucho la zona. la rda me refiero aquella que pasa por tuneles y acaba en el aeropuerto de avionetas Gracias por el aviso. Tienes idea de aprox a que altura estaba? Por la zona del aeropuerto, entre dos puentes? En frente de una gasolinera Campsa? Gracias de nuevo y un saludo Citar
fundiendo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Hace ya bastante tiempo, se colocaron durante unas semanas antes de la campsa, hasta que la gente se quedó con la movida...claro, ahora buscan nuevos emplazamientos. Gracias por el aviso... 911, por casualidad conoces a un tal Luis de SBD que corría en motos y ahora tiene un carrera blanco? Es muy amigo mio, si le conoces dile que tu "foreas" con un amigo suyo que hace años tenía un evo, y que hace poco vendió un S2000.. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.