PELICANO Publicado 3 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Buenas noches, si podeis ayudarme indicarme a qué página ó teléfono me dirijo ya que mi rp tenía una suscripción de 3 años y estando todavía activa y sin caducar, cuando actualizo los datos me indica la pantalla del rp que la base de datos está caducada, pese a descargar los datos. Un saludo. Citar
CLF Publicado 4 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues me parece que no te estan actualizando y tendras que hacer una reclamacion con la factura de suscripcion, no eres el primero, ultimamente cada vez van a peor Citar
PELICANO Publicado 4 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2009 ¿podrías indicarme dónde puedo dirigirme?,tlf ó página web ó correo electrónico. gracias, un saludo. Citar
CLF Publicado 5 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2009 ¿podrías indicarme dónde puedo dirigirme?,tlf ó página web ó correo electrónico.gracias, un saludo. Es Ironcar el distribuidor ahora pero aqui no tegno su telefono Citar
goyovarea Publicado 5 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2009 ¿podrías indicarme dónde puedo dirigirme?,tlf ó página web ó correo electrónico.gracias, un saludo. IRON CAR Tel.34(0)934343150 Fax.34(o)934576682 E-mail:ironcar@ironcar.com Citar
PELICANO Publicado 24 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hola buenas tardes, por más que les envio correo electrónico no responden, intentaré llamarles por tlf, sino no tendré más remedio que realizar una reclamación ante el Organismo competente en materia de Consumo.¿habeis tenido algún problema con ellos? ¿os contestan?. Gracias y felices fiestas. Citar
Invitado pidexo Publicado 24 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Hola buenas tardes, por más que les envio correo electrónico no responden, intentaré llamarles por tlf, sino no tendré más remedio que realizar una reclamación ante el Organismo competente en materia de Consumo.¿habeis tenido algún problema con ellos? ¿os contestan?.Gracias y felices fiestas. Sinceramente: yo en tu caso no mando mail sino le llamo para que me lo aclaren o me lo pongan en condiciones. Citar
berki Publicado 26 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Lo siento PELICANO. Mándales un burofax, que si no se ponen en contacto contigo pondrás una reclamación. Salu2 Citar
ajustador Publicado 28 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Pelicano, reclama donde compraste la subcripcion, road pilot tambien puedes reclamar. Citar
PELICANO Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Reportar Publicado 8 de Febrero del 2010 Buenos días, me indican en el teléfono que proporcionaba el usuario Goyovarea que hay que enviar un correo electrónico indicando el número de serie del aparato, porsi teneis el mismo problema el correo es: anthony.geraldo@roadpilot.com Saludos y espero tener suerte. Citar
PELICANO Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2010 Tras mis ,consultas, han procedido a realizar varios ajustes y ya se ha solucionado , el dispositivo funciona correctamente y no aparece el mensaje de suscripción caducada (estaba en vigor) presione para continuar que no dejaba ver ninguna de las funciones de las que dispone . Por lo que doy fé que se comportan , aunque trabajito (técnicamente) ha costao. Lo dicho , haced uso del correo electrónico que se indicó para comunicar cualquier incidencia con el dispositivo RP. Citar
berki Publicado 11 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2010 Mas vale tarde que nunca. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.