Mark1 Publicado 6 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Alguien sabe de algún módulo inhalámbrico para apagar la antena? No consigo encontrar ninguno en condiciones..... Mil gracias Citar
Amos Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Alguien sabe de algún módulo inhalámbrico para apagar la antena?No consigo encontrar ninguno en condiciones..... Mil gracias Creo entender que necesitas un módulo o un sistema para apagar la antena a distancia, si es así, en Norauto tienes un relé con mando a distancia puedes conectarle la alimentción de la antena o lo que necesites, vale unos 30 €. Citar
Mark1 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Citar
meaburro Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Vereis tengo un Road pilot con antena 975, y quisiera saber si yo quitando la pantalla apago la antena y deja de tener corriente.... gracias Citar
wave Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 30 de Marzo del 2010 Vereis tengo un Road pilot con antena 975, y quisiera saber si yo quitando la pantalla apago la antena y deja de tener corriente.... gracias Si quitas la pantalla no apagas la antena. Un saludo wave Citar
meaburro Publicado 31 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 31 de Marzo del 2010 Vaya no lo sabia... Le tendre que poner un interruptor para apagar yo la antena cuando quiera, vaya fallo cuando me lo montaron... Muchas gracias amigo! Citar
CLF Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo os puedo conseguir interruptores biometricos, pero no sol baratos, eso si, no hay interruptor a la vista o bien, como le comente a meaburro, os puedo mandar a un taller que se que os los montan en Madrid Citar
vel Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Publicado 1 de Abril del 2010 Yo os puedo conseguir interruptores biometricos, pero no sol baratos, eso si, no hay interruptor a la vistao bien, como le comente a meaburro, os puedo mandar a un taller que se que os los montan en Madrid Por cierto que es un "interruptor biometrico" y como funciona ? S2. Citar
CLF Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 pasas la mano por enciam....y........wuala Citar
meaburro Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Publicado 2 de Abril del 2010 Gracias CLF, a ver si tengo un dia libre y me acerco, y se lo pondre, porque creo que es lo mejor Yo antes cuando veia un radar movil, que por mi zona se mueven bastantes, pues cuando me ponia a su altura quitaba la pantalla creyendo que asi apaga la antena por si acaso llevaban el DDR Me imagino que tambien se podra apagar la antena cuando se quite la pantalla, luego llamare a tu colega de villalba y que me informe, tengo que preguntar por alguien en especial? Citar
chatarras Publicado 5 de Abril del 2010 Reportar Publicado 5 de Abril del 2010 ¿Eso del interruptor me interesa sobre que precio hablamos? Citar
osezno Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Una duda que me ha surgido al leer este post: si me paran y desconecto (sea como sea con interruptor, mando a distancia, etc) la centralita ¿sigue emitiendo la antena? lo digo porque yo tengo la instalación de forma que apago la centralita cuando quiero, pero claro, si la antena sigue emitiendo, no consigo practicamente nada si me paran, y si tienen DDR, no consigo ABSOLUTAMENTE NADA ¿no? Citar
Mark1 Publicado 6 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Una duda que me ha surgido al leer este post:si me paran y desconecto (sea como sea con interruptor, mando a distancia, etc) la centralita ¿sigue emitiendo la antena? lo digo porque yo tengo la instalación de forma que apago la centralita cuando quiero, pero claro, si la antena sigue emitiendo, no consigo practicamente nada si me paran, y si tienen DDR, no consigo ABSOLUTAMENTE NADA ¿no? Exacto. por mucho que quites la centralita la antena sigue teniendo corriente y sigue siendo detectable por el rdd a no ser que pulses el interruptor del corta. Yo te recomiendo mando a distancia o en su caso el super detector ese del que habla clf..... Citar
meaburro Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Otra duda, segun las pruebas del DDR que habeis hecho... a que distancia me pueden pillar si lleva la Guardia Civil el DDR... Imaginemos que veo a la pratulla de largo, y me kedo un poco distanciado de ellos como 3o 4 coches, si llevasen el DDR sabrian que hay alguien cerca con Detector? O hay que estar pegados a ellos? Muchas gracias, cada vez que salgo a la carretera estoy cagao! Citar
wave Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Otra duda, segun las pruebas del DDR que habeis hecho... a que distancia me pueden pillar si lleva la Guardia Civil el DDR...Imaginemos que veo a la pratulla de largo, y me kedo un poco distanciado de ellos como 3o 4 coches, si llevasen el DDR sabrian que hay alguien cerca con Detector? O hay que estar pegados a ellos? Muchas gracias, cada vez que salgo a la carretera estoy cagao! Te pueden pillar a 100metros y en casos excepcionales hasta 300 metros. Un saludo wave Citar
meaburro Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Publicado 6 de Abril del 2010 Muchas gracias Wave, luego cuando vaya en autovia vere a ver cuanto son 300 metros, guiandome por los cartelitos de la salida de los puentes Citar
CLF Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Voy a hacer una correccion, el DDR puede empezar a pitar a 300 metros o 400, pero, a veces hay que orientar hasta loicalizar el coche, el tema de apagar es una cosa arriesgada, pues ellos pueden estar escondidos y tu no verles hasta tenerlos con la mano levantada Citar
wave Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Totalmente de acuerdo con la corrección , tan solo añadir que no apagar también lo considero arriesgado. Un saludo wave Citar
Mark1 Publicado 7 de Abril del 2010 Autor Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Yo he tomado la determinación de apagar si me paran. A no ser que sean demasiado descarados y me hagan un marcaje al hombre....... que entonces apago antes. Con la instalación que llevo..... si lo apago se lo tienen que currar para encontrarlo..... Citar
CLF Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Bueno si alguno quereis un interruptor de estos: ........... Editado 27 de Abril del 2010 por CLF Citar
vazkez Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Te pueden pillar a 100metros y en casos excepcionales hasta 300 metros.Un saludo wave Pero si llevas cono, no te detectan o sí, que me estaís liando. un saludo Citar
CLF Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Pero si llevas cono, no te detectan o sí, que me estaís liando.un saludo con filtro, que no cono, no te dectectan a mas de 0.5- 1 metro, asi que......casi imposible, a no ser que te paren y.........entonces hay que apagar si o si:juggle: Citar
wave Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Pero si llevas cono, no te detectan o sí, que me estaís liando.un saludo Vamos a ver no mezclemos cosas . Las distancias a que me refería son SIN FILTRO , por ello te detectan a bastante distancia . Un saludo wave Citar
jaferca Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 osea que con filtro en principio no hay problema, entiendo, ademas llevo interruptor, en su dia ya me comprobaron que no emitia nada, pero puede haber cambiado algo desde entonces?. lo digo por efectos de agua, vibraciones, etc. Citar
CLF Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 osea que con filtro en principio no hay problema, entiendo, ademas llevo interruptor, en su dia ya me comprobaron que no emitia nada, pero puede haber cambiado algo desde entonces?. lo digo por efectos de agua, vibraciones, etc. no, nada, sigue disfrutando Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.