vazkez Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ayer he cerrado el w7 con la opción del programa, eso fue sobre las 23:00 horas y se puso la pantalla con el mensaje espere, windows se esta cerrando. Pues bien, hoy a las 7:00 de la mañana, seguía con el mismo mensaje y sin apagarse. ¿A qué puede ser debido?. ¿Algún fallo de sistema?. Saludos Citar
propi Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 A veces se pueden quedar bloqueados por algun fallo en alguna actualizacion o por un programa que no se da cerrado. Se queda el windows como a la espectativa de que se acabe esa accion y no se apaga. A veces con darle un par de veces al ESC se acaba apagando, aunque otra hay que darle directamente al boton de apagado durante unos segundos. Si no lo repite yo no me preocuparia. Saludos Citar
carcaman Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 A veces se pueden quedar bloqueados por algun fallo en alguna actualizacion o por un programa que no se da cerrado. Se queda el windows como a la espectativa de que se acabe esa accion y no se apaga. A veces con darle un par de veces al ESC se acaba apagando, aunque otra hay que darle directamente al boton de apagado durante unos segundos.Si no lo repite yo no me preocuparia. Saludos +1 Un saludo. Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Tranquilo vazkez que eso te pasará mas veces,je je je Citar
wave Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 El windows es una caja de sorpresas . Un saludo wave Citar
joset Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Que mal rollo... El Windows 7 empieza a recordarme al 98 y sus apagados... A mi todavía no me ha fallado. Cruzaré los dedos, porque con windows nunca se sabe. Saludos. Citar
vazkez Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Bueno, estos 2 últimos días lo cierra bien. Esperemos que haya sido un "lapsus" del w7. Está en rodaje aún, como los vehículos. Citar
juan cantabria Publicado 11 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2009 A mi me ha pasado varias veces en un MAC , en el que tb uso el XP. En tres años unas 4 veces. Le pulso el apagado unos segundos y solucionado. Normalmente al día siguiente funciona normal. Ahora ando pendiente de cambair al 7. Ya veremos. Me han dicho que funciona muy bien. Sdss Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.