vazkez Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Pues este sábado por la mañana, M40 dirección salida A Coruña, el bel no dejó de pitarme durante 20 minutos, algunas veces con gran intensidad. Por mucho que miré no he visto ningún camuflado, tampoco he visto que parasen a los vehículos que circulaban super rápidos. Después, cuando me incorporé a la NVI todo volvió a su normalidad. Saludos Citar
propi Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 A lo mejor tenias un camuflado en la misma direccion y en cuanto se te acercaba o te acercabas a el aumentaba la intensidad y al dejar la M40 lo perdiste de vista. Saludos Citar
xian Publicado 7 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2009 fue siempre en el mismo sentido?? ¿podria ser un movil? Citar
MAXACLA Publicado 8 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2009 He comprobado que los móviles Vodafone interfieren siempre cuando circulo. Yo estoy con Orange y sin problemas pero mi media naranja está con Vodafone y cuando realiza/recibe llamadas empieza el grillo cri-cri-cri. Citar
vazkez Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 fue siempre en el mismo sentido?? ¿podria ser un movil? Sí, en el mismo sentido. Pues vaya, ahora ya no sabré si son los Guris de Verde o que alguien está al telefóno. Citar
TRUENO AZUL Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 He comprobado que los móviles Vodafone interfieren siempre cuando circulo. Yo estoy con Orange y sin problemas pero mi media naranja está con Vodafone y cuando realiza/recibe llamadas empieza el grillo cri-cri-cri. Pues yo funciono con Vodafone y nunca me ha interferido. Citar
joset Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ¿Es posible que dependa del teléfono en cuestión más que de la propia compañía que da cobertura?. Algunas blackberrys provocan la activación accidental y erronea de algunos detectores de humo, por ejemplo, independientemente de la compañía. Saludos. Citar
xian Publicado 9 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 me refiero a un radar movil que estuviera circulando en el mismo sentido, no al telefono movil Citar
Sistema Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Algunos Q7 y unos pocos Mercedes hacen que pite el grillo. Citar
vakilla Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Algunos Q7 y unos pocos Mercedes hacen que pite el grillo. ¿podria ser por el sistema que llevan para mantener la velocidad de crucero? alguno de esos modelos llevan un sistema que cuando se acercan a coches, aunque lleves la velocidad de crucero a 120, el coche solo baja de velocidad y al rebasarlos, vuelve a los 120 ¿podrian llevar un radar para saber que se aproximan a otros vehiculos? Citar
Sistema Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 http://www.todoradares.com/foro/falsas-alarmas-cerca-audi-q7-t9293.html Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.