goyovarea Publicado 8 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Buenas compañeros tengo un amigo que se ha comprado un Valentine 1 y viene todo sin configurar,os rogaria a los que teneis este detector me dariais la configuracion ideal par que no diera falsas alarmas y ir con el con total seguridad,gracias de antemano,salu2 Citar
goyovarea Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Buenas compañeros tengo un amigo que se ha comprado un Valentine 1 y viene todo sin configurar,os rogaria a los que teneis este detector me dariais la configuracion ideal par que no diera falsas alarmas y ir con el con total seguridad,gracias de antemano,salu2 algun forero de aqui no tiene un Valentine 1,para ver que configuracion lleva,es para llevarla lo mejor y mas eficaz posible,espero respuestas de algun forero,salu2 Citar
juan cantabria Publicado 10 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Siento no poder ayudarte. Con esas fotos que pones, no me extraña que al personal se le olvide contestar a la pregunta. Sdss cordiales y .... gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.