TRONMAX Publicado 16 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo paso cada dia por ahí cada dia 4 veces en moto, en viajes deiday vuelta y nunca vhe visto ninguna luz roja. El flash si, muchas veces. Citar
cybdani Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 De noche también? Yo también he visto saltar el flash normal, pero de las pasadas que hicimos en sentido y de frente no salto el flash a nadie. Es raro porqué siempre hay alguno que se lo come y salta.... ¿No habrán habilitado el flash este de infrarojos por la noche? Porqué a los que vienen de frente debe deslumbrar que te cagas.... Grabamos varias pasadas, precisamente por esto rojo y solo en una salió eso, la primera... La parienta me insiste en que no es un reflejo, era la que grababa, entender que insista en el tema Citar
kiuuik Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Jajaja, es reflejo 100%, si te fijas un poco, la ventanita de arriba es para la camara i la de abajo la del flash, asi que si fuera rojo, tendria que salir de la ventanita de abajo. Espero que haya ayudado Citar
cybdani Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Ok, ahora me toca la parte dificil a mi Convencer a la parienta..... :D Citar
kiuuik Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 jajaja, tomatelo con calma Citar
TRONMAX Publicado 21 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Es un reflejo:Comprobado!!! Como dije en otro post paso por ahí a veces cada dia y el sabado por la noche me fije porque sali el primero del semaforo y vi el reflejo rojo en los cristales de la camara y del flash!!! Los reflejos son vienen de dos sitios: 1 De los coches que entran a Barcelona con las luces de posicion encendidas o frenando. 2 De los semaforos que hay antes de los que estan en los pasos de peatones, que se ponen rojos mucho antes que los dicho anteriormente. Citar
cybdani Publicado 22 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Tronmax, muchisimas gracias por tu interés en este asunto. Aclarado el tema, borro el video. Gracias de nuevo! Citar
rafa_let Publicado 5 de Abril del 2012 Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 os puedo asegurar que funciona. he recibido ya dos multas de esa dirección. 300 y 100 pavos. y puntos supongo. espero que se puedan recurrir Citar
cybdani Publicado 5 de Abril del 2012 Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 Claro que funciona ese radar. Mira: [ame]www.youtube.com/watch?v=jgfXmYM9qb8&context=C411a1b0ADvjVQa1PpcFNFEtihMuNPriaqI8yXDtOjQf2M4vdll9o=[/ame] En los ultimos posts estabamos hablando de si multaba en sentido contrario y la respuesta es NO. Este radar solo multa sentido Glories. Saludos. Citar
TRONMAX Publicado 5 de Abril del 2012 Reportar Publicado 5 de Abril del 2012 Gracias cybdani por el video, yo paso por ahí con la moto dos veces al dia y la duda es si pone multa en todos los carriles o solo por el que pasabas tu, el de mas a la izquierda, Gracias!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.