me quitan puntos en españa si soy de andorra?


varlion

Publicaciones recomendadas

No a tu hermano no le pueden quitar puntos por ahora pero creo que con la nueva ley si o eso me han dicho pero no te fies mucho lo unico que si dices que es el te pediran alguna prueba de que ha sido el pero bueno con decir que vino a tu casa y que en andorra no hace falta sellar el pasaporte podria valerte.

Pdto:existe un subforo de presentaciones podrias pasarte por alli

Pdto2:te recomiendo el uso del buscador

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos por partes :

primero: tu coche esta matriculado en españa o Andorra.

segundo : tu hermano es Andorrano o solamente residente en Andorra tiene carnet de conducir español o andorrano.

aclaranos estas cuestiones pues la cosa cambia mucho

sl2

hola y gracias a los que me habeis contestado, es que no se como va mucho eso ya que es la primera vez que entro aqui.

Mi coche tiene matricula española, mi hermano tiene carnet andorrano y nacionalizado alli.

Espero que contesteis porfavor.

gracias!!!

Editado por pidexo
Escritura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

disculpa por la tardanza es que con las Navidades he estado fuera de vacaciones

identifica a tu hermano como conductor de tu vehiculo y no le quitaran ni puntos ni pagara la multa, pero esta sancion siempre le constara aqui en España y si un dia le cazan aqui se la puden hacer pagar en el acto por ser extranjero

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.