Que comprar??


lulila580

Publicaciones recomendadas

HOLA

he estado mirando haber donde podia posterar mi pregunta creo que es aqui si no lo es perdonen.

queria que me aconsejarais un poco yo quiero comprar un apartato para que me avise de todos los radares fijos mobiles y fijos nuevos. cual tendria que comprar??

gracias espero vuestra respuesta

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias pasarte por la seccion de presentaciones y usar el buscador que esa pregunta esta respondida mil veces.

queria que me aconsejarais un poco yo quiero comprar un apartato para que me avise de todos los radares fijos mobiles y fijos nuevos.

No conozco ese tipo de radares hay fijos y moviles pero fijos moviles no.

Pdto: esta no es la seccion adecuada para este post tienes una dedicada para los detectores de radar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

he estado mirando haber donde podia posterar mi pregunta creo que es aqui si no lo es perdonen.

queria que me aconsejarais un poco yo quiero comprar un apartato para que me avise de todos los radares fijos mobiles y fijos nuevos. cual tendria que comprar??

gracias espero vuestra respuesta

mejor lo movemos a la zona de detectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.