A300 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hola. Han instalado una nueva caja Multanova en Alcobendas; es igualita a la del Paseo de la Chopera, y también instalada en la mediana y en bajada... pero en la Av. de España, justo antes de pasar por debajo del parque-glorieta Parque Murcia... circulando hacia el aeropuerto. Saludote PREnavideño a toda la parroquia. Citar
chatarras Publicado 24 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Los que viven en esas casas tienen que terminar con un cancer de caballo. Citar
elbandido2003 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 No le debe de importar mucho a su ayuntamiento, todo con tal de hacer caja...que por cierto, tiene pinta de que el aparato es cedido por la empresa distribuidora Tradesegur al ayto. para...y que cada cual acabe la frase... Un abrazo a todos!!! Citar
Amos Publicado 25 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Al final acabarán instalando radares en todos los pueblos de españa. Veo una cosa que no había visto antes en ninuna caja. Una especie de circunferencia plateada que está tanto en el lateral como en la parte delantera. ¿sabemos que es? Citar
A300 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Al final acabarán instalando radares en todos los pueblos de españa.Veo una cosa que no había visto antes en ninuna caja. Una especie de circunferencia plateada que está tanto en el lateral como en la parte delantera. ¿sabemos que es? Se trata del anagrama de Tradesegur, el distribuidor de los Multanova y la Micro Digicam en España. Puedes verlo aquí: http://www.tradesegur.com/index_svial.asp Citar
CLF Publicado 25 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Los vecinos deberian denunciarlo, gracias A300 Citar
Amos Publicado 25 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Se trata del anagrama de Tradesegur, el distribuidor de los Multanova y la Micro Digicam en España. Puedes verlo aquí: http://www.tradesegur.com/index_svial.asp Se atreven ya a poner publicidad en los radares...... Muchas gracias A300 Citar
thunderfruit Publicado 30 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 ¿¿fotografía en ambas direcciones??? (porque lo tiene a huevo: unos por delante y otros por detrás) Citar
Radarboy Publicado 3 de Enero del 2010 Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Y está recetando ya? Su puta madre, en nochevieja pasé yo por ahi a dejar a mi hermana a su fiesta y no creo que fuera precisamente lento porque llegaba yo tarde a la mia. Alguien sabe sin en Alcobendas los radares tienen los mismos 5km/h de margen que los de Gallardón? Saludos! Citar
pollisaxo Publicado 16 de Enero del 2010 Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 me ha dicho un familiar que vive alli, que lo han quitado? o puede ser q se lo hayan llevado por delante? CONFIRMACION XFAAAAA Citar
elbandido2003 Publicado 16 de Enero del 2010 Reportar Publicado 16 de Enero del 2010 Si, lo han quitado, no llegó ni a tener bicho dentro. Solo ha quedado la acometida de luz. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.