Publicaciones recomendadas

Publicado

1º tendras que mostrar todos los archivos ya que los que has de eliminar estan ocultos.

2º encuentra y elimina OGADDIN.DLL, OGAVERIFY y OGACHEKCONTROL.DLL (La ruta es C:\Windows\System32), si no te fias haz lo que suelo hacer cambia la extension a un .OLD por ejemplo

(Tendra que estar cerrado completamente el office)

(Si no te dejase intentalo en modo a prueba de fallos).

Prueba y ya nos comentas, hubiese estado bien el indicar que sistema operativo usas.

Publicado
1º tendras que mostrar todos los archivos ya que los que has de eliminar estan ocultos.

2º encuentra y elimina OGADDIN.DLL, OGAVERIFY y OGACHEKCONTROL.DLL (La ruta es C:WindowsSystem32), si no te fias haz lo que suelo hacer cambia la extension a un .OLD por ejemplo

(Tendra que estar cerrado completamente el office)

(Si no te dejase intentalo en modo a prueba de fallos).

Prueba y ya nos comentas, hubiese estado bien el indicar que sistema operativo usas.

ok gracias ya esta me he metido en un foro y me he descargado una entrada de regristro la he ejecutado y todo perfecto

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo me dejaba de historias y me instalaba OpenOffice, que a parte de ser gratuito y exactamente igual aparentemente a Office....lo deja a nivel de prestaciones por los suelos...os recomiento que lo probéis porque merece muchísimo la pena.

Tiene cosas tan tontas pero a la vez tan prácticas como poder guardar en PDF directamente....cosa que Office creo que no tiene, por supuesto ocupa menos, te lee y edita cualquier formato...en serio, dadle una oportunidad, que os aseguro que no volveis a Microsoft ni hartos de vino...

http://www.openoffice.org/

Publicado

Cierto elbandido.

Yo lo probé en su dia cuando tenia un nokia comunicator y con el podia abrir los word,etc que creaba en el nokia,cosa que el de micrsoft no los reconocia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.