SPDgonzalez Publicado 24 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Buenos días a todos. Primero gracias por colaborar y enseñar a los que no sabemos de esto y estamo recien llegados al tema de los detectores. Me he instalado un DSI y me parece que la distancia a la que te avisa de los radares fijos es corta. ¿sabeis si se puede configurar para que te avise a mayor distancia? Por cierto cuando digo corta me refiero a distancia y no soy de los que vuela bajo, pero me gusta ir mirando lo que hay que mirar en la carretera, es decir, el tráfico, los coches, las motos etc en lugar de tener que mirar los poste blancos, los porticos etc que generalmente no se mueven y no causan accidentes. Otra pregunta: ¿sabésis si la función de radares de tramo funciona sola o hay que activarla de alguna forma? Gracias y un saludo. Citar
rocadura Publicado 24 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2009 buenas bienvenido al foro cuando dices que la distancia de detecccion en los porticos es corta a que distancia aprx. te refieres en metros.? Citar
SPDgonzalez Publicado 25 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2009 Pues como 200 metros más o menos en el radar de la m-30 del nudo norte gracias Citar
juan cantabria Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Puede pasar lo que dices. Revisa la configuración y la posición del GPS. Es cieto que a veces el DSI hace tonterías (pocas), como las que describes. El antitramo hace tiempo que lo tienen incluído. Hay que actualizar en la página de Stinger. (por ej si los has comprado de 2ª mano y sin actualizar) Sdss Citar
SPDgonzalez Publicado 2 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 2 de Enero del 2010 Muchas gracias Juan. Después de unos días funcionando parece que ya le voy cogiendo el truco. De todas formas voy a llevarlo un tiempo con un passport 5000 portatil para asegurarme que todo va correcto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.