CLF Publicado 27 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Pues eso, que estoy jugando con el pinnacle 14 y todo muy bien, bueno aprendiendo a golpes pero...alguien sabe de donde descargar efectos, transiciones....... Graciassssss Citar
Jositoman Publicado 27 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 (editado) Pues eso, que estoy jugando con el pinnacle 14 y todo muy bien, bueno aprendiendo a golpes pero...alguien sabe de donde descargar efectos, transiciones.......Graciassssss Aquí lo tienes todo, si sigue estando disponible, no lo he probado. Suerte. h¨¨p://www.vagos.es/showpost.php?p=1051998411&postcount=1 Y aquí tambien. h**p://www.darkreloaded.com/foros/index.php?/topic/207651-pinnacle-studio-14-hd-ultimate-collection-multilengua/page__hl__Pinnacle__fromsearch__1 Editado 27 de Diciembre del 2009 por Jositoman añadir sitio Citar
CLF Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Aquí lo tienes todo, si sigue estando disponible, no lo he probado.Suerte. h¨¨p://www.vagos.es/showpost.php?p=1051998411&postcount=1 Y aquí tambien. h**p://www.darkreloaded.com/foros/index.php?/topic/207651-pinnacle-studio-14-hd-ultimate-collection-multilengua/page__hl__Pinnacle__fromsearch__1 de ahi me lo "deje caer" pero no se si hay mas paquetes de efectos por ahi.......o algo no he instalado ¿? Citar
Jositoman Publicado 27 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Pues me parece que esos son todos los paquetes disponbibles, y las claves que liberan los efectos. Si los has liberado todos, ya no te queda más por hacer. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.