piojorojo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Necesito consejo para un monitor "POTENTE", quiero algo realmente bueno, presupuesto unos 350€, la idea es conectar un pc y una ps3 por lo que necesitara a ser posible 2 entradas hdmi y alguna extra tipo dvi o vga (las 2 hdmi son pensando en las graficas "actuales" 1 seria para la ps3 y otra para el pc), tambien lo quiero de los nuevos es decir LED, he visto un LG de 24" por 320€ y creo que esta muy bien, solo lo quiero para eso por lo que si tengo que "sacrificar" el que lleve o no TDT es una cosa opcional, prefiero un mayor refresco o una gama mas amplia de color por ej. LG W2486 ¿Como lo veis? ¿Me recomendais algun otro?. Gracias de antemano. Citar
elbandido2003 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Monitor o TV con entradas....si es monitor mira la marca LACIE, a nivel grafico son muy buenas y color del de verdad...sino siempre tienes las MAC que son muy muy buenas Citar
piojorojo Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Monitor con entradas es lo que necesito, lo quiero para PC y ps3 como he comentado el que tenga TV o TDT es "opcional", si tengo que sacrificarlo lo sacrificare, es para PC y no para MAC lo digo por el tema de compatibilidades que no se si habra algun problema. En un principio seria mas para rendimiento grafico "lease juegos". ! Citar
Jositoman Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Pues de esas características, o similares solo he encontrado dos (2), 1.- Samsung, aquí tienes un enlace con sus características técnicas h**p://www.pixmania.com/es/es/3614330/art/samsung/pantalla-tft-23-wide-led.html#tech-specs y 2.- Este : h**p://www.pixmania.com/es/es/3408790/art/lg/pantalla-tft-24-wide-led.html#tech-specs Como verás, creo que es el que tu has citado en tu post, pero date cuenta del precio, creo que hay diferencia.. Saludos.. Citar
wave Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Te aconsejo el Samsung sin ninguna duda , tengo varios en casa y para mí tienen una calidad inmejorable. Un saludo wave Citar
piojorojo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 OK, gracias por las recomendaciones, a ver que hay en stock por que es PARA REYES!!! Lo dicho gracias y felices fiestas. Citar
wave Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Mira precios también en alternate.es que yo he comprado varios allí. Un saludo wave Citar
elbandido2003 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 pc componentes también tienen muy muy buenos precios, gente muy seria Citar
piojorojo Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 pc componentes también tienen muy muy buenos precios, gente muy seria Y murcianos!!! Fijo que lo pillo hay. Gracias nuevamente a todos. Citar
Jositoman Publicado 30 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Y murcianos!!! Conoces esto MURCIANOS QUE QUEREMOS QUE EL FACEBOOK SE LLAME "ACHOBOOK" Compañero, unete. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.