davlagort Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Buenas. Lo primero presentarme. Soy de Madrid y llevo desde hace 7 años un passport 8500, con el que, aunque no tengo buenas distancias de detección, me ha salvado de todas las multas hasta ahora (y hago 40.000 km/año). Aparte de la www.beltronics.com en que solamente vienen detectores para el mercado americano, ¿sabéis cuál es la página para ver los modelos europeos, sobre todo los fijos? Citar
CLF Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Buenas.Lo primero presentarme. Soy de Madrid y llevo desde hace 7 años un passport 8500, con el que, aunque no tengo buenas distancias de detección, me ha salvado de todas las multas hasta ahora (y hago 40.000 km/año). Aparte de la www.beltronics.com en que solamente vienen detectores para el mercado americano, ¿sabéis cuál es la página para ver los modelos europeos, sobre todo los fijos? pues yo conozco una muy buena....a ver si te suena www.todoradares.com :doh::doh: Citar
davlagort Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 :bird: Me refiero a una página oficial de beltronics... Citar
Invitado pidexo Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 :bird: Me refiero a una página oficial de beltronics... Oficial será la que has citado en el primer post,digo yo. Citar
ENRIQUE Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 pues yo conozco una muy buena....a ver si te suenawww.todoradares.com :doh::doh: sinceramente, en esta encontrarás una mejor y más completa información. Citar
psegovi88 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Beltronics europa creo que no tiene pagina web pero en esta pagina tienes la informacion mas completa y las mejores pruebas de cada detector Citar
juan cantabria Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Está claro. Citar
superm5 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) la página es http://www.eubeltronics.com/ Editado 30 de Diciembre del 2009 por pidexo Citar
davlagort Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) Muchas gracias. Llevo mucho tiempo buscándola y no la encontraba por ninguna parte. Incluso llegué a pensar que no existia. Editado 30 de Diciembre del 2009 por CLF Citar
CLF Publicado 30 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Pues no se para que has entrado aqui para preguntar eso y entrar en una web con mucha menos informacion Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.