paikers Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) Buenas. Me venden uno de estos por 200 Euros. Siempre he estado interesado en adquirir uno, pero como buen novato me surgen muchas dudas. He estado lellendo pero ahora creo que tengo mas dudas, jejeje Realmente vale la pena comprarlo? No podre evitar los radares laser, pero con la pasta que vale un cacharro de esos... Tambien he leido que no detecta todos los radares por lo que tiene escapes. Pensaba que este era un buen aparato, pero parece que no. Alguien me puede dar su opinion? El aparato en cuestion tiene sobre 1 año. Ademas de estos 200 son otros 200 seguro la instalacion y no se si necesitare algo mas, como filtros o alguna cosa asi que he leido. En total minimo 400 euros y no quiero gastarmelos para nada. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias Un saludo Editado 29 de Diciembre del 2009 por pidexo ESTO ES UN FORO,NO UN SMS Citar
MAXACLA Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 .Ademas de estos 200 son otros 200 seguro la instalacion y no se si necesitare algo mas, como filtros o alguna cosa asi que he leido. en total minimo 400 euros y no quiero gastarmelos para nada. Alguien me puede aconsejar? Tú mismo te respondes ("no quiero gastármelos para nada"). De todos modos lo de los 200 euros de instalación, si eres algo manitas, será que no y te lo montas tú. Referente al 966 creo que no detecta algunos fijos.. Visita el apartado de detectores de radar de esta web y en el primer lugar hay una tabla comparativa de todos los detectores del mercado. Tú mismo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.