egia Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 hola a todos. me llego ayer una multa que es la siguiente. a sido a 114km pero claro se puede circular a 120km pero la historia es por las obras de la super sur que han puesto señales a 60km hora,mira la gracia que menudo plumazo. me ham metido 550 euros y 385e si la pago pronto,y 4 puntitos. la via es BI-636,pk 6,8 direccion A-8(zona obras) hecho detectado por radar movil,antena nº2189 que ni vi el coche porque era las 8 de la tarde claro denoche. claro ni me pararon ni nada y pone en la multa:no se entrega boletin de denuncia por no disponer de patrulla. mi pregunta es, que puedo hacer?pagarla cuanto antes y ya esta,que opinais? gracias por el foro me gusta mucho. Citar
Charlyferrari Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Lo primero que deberias hacer es ir al apartado de presentaciones y darte a conocer por lo menos. Sois muchos lo que os pasado, lo que explicas, y ahora a ver que hago... utiliza el buscador, encontraras respuestas a tus dudas ya que es muy habitual tu caso, y informate y aprende un poco, que probablemente podrias haber evitado esa multa, piensa que esa situacion de las obras, es sagrado ir a la velocidad indicada, bienvenido al foro. Citar
egia Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 gracias hombre.... Citar
berki Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 gracias hombre.... :ballchain: Por lo pronto pide que te apliquen el 50% de dto. Salu2 Citar
egia Publicado 3 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 la verdad es que iva en mi mundo y ni me entere, tendre que ir mas atento en esos tramos. gracias berki,haber si miro lo del descuento. gracias. Citar
CLF Publicado 3 de Enero del 2010 Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 la verdad es que iva en mi mundo y ni me entere, tendre que ir mas atento en esos tramos.gracias berki,haber si miro lo del descuento. gracias. lo segundo pedir foto y certificados del equipo y operador de radar Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.