focucho Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 no se si los tendresi controlados o si ya los ha puesto alguien. policia local. -citroen zx ranchera, color blanco. (no se si seguira activo) -nissan almera tino, rotulada de policia local, con la luna trasera tintada - renault traffic moderna, color blanco con las dos lunas traseras tintadas de negro, matricula 4405- dgn. - toyota prius, rotulado de la dgt, ( ultima adquisicion), lo ponen mucho en el tunel de los omeyas, junto a las oficionas en ambos sentidos. tambien lo han visto en la av del aeropuerto. - fiat ulysse, creo que es ese modelo, tambien rotulada de la dgt - peugeot 807 tambien rotulada de la dgt Guardia Civil - peugeot 307 azul marino. no estoy seguro de que lleve algun radar instalado, pero si tengo noticias de que lo jubilaran en poco tiempo, tiene mas de 600.000 km -renault laguna modelo del 98, color granate. -lacia lybra gris, letras de matricula CKC - otro lybra azul clarito -citroen c4 azul marino -mercedes clase c, de los modernos. gris plata Citar
focucho Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 confirmado, el peugeot 307 azul marino esta jubilado. y no tenia radar. ahora llevan un opel vectra 2.2 gasolina, pero no se de que color. ya ampliare la informacion cuando lo vea. saludos. v´ssssssssss Citar
neimo Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 25 de Marzo del 2010 te falta un ford mondeo modelo anterior al actual y un 307 nose si sera del que hablas, pero de jubilado nada, lo vi hace 2 semanas Citar
axatiano Publicado 7 de Abril del 2010 Reportar Publicado 7 de Abril del 2010 Sabéis si han jubilado a un laguna verde oscuro matrícula CO-AV? hasta hacer un par de años seguía activo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.