Invitado pidexo Publicado 23 de Abril del 2006 Reportar Publicado 23 de Abril del 2006 Pues hoy me he enterado que al 807 que anda por la A-52 y A-55 por la provincia de Pontevedra le han levantado el lasercam en un descuido del GC. :icon_pray hasta luego Lucas. Citar
josegonzalez Publicado 23 de Abril del 2006 Reportar Publicado 23 de Abril del 2006 Habrá que buscarlo en ebay, juas juas juas. Citar
Carkits Publicado 23 de Abril del 2006 Reportar Publicado 23 de Abril del 2006 Que curioso precisamente hoy me han ofrecido uno, y a un precio que no se puede rechazar. En fin que seguro que sus nuevos propietarios les dan mejor uso. Saludos Citar
ZHEROC Publicado 23 de Abril del 2006 Reportar Publicado 23 de Abril del 2006 jejejeje estos civiles cualquier dia les robaran la cabeza jejejeje k se la casken con dos piedras s2 Citar
jesus ant Publicado 24 de Abril del 2006 Reportar Publicado 24 de Abril del 2006 Los que vamos a la Kdd nos perderemos el paseo que Juinta nos iba a dar por los radares habituales de la provincia porque le han quitado uno de sus alicientes. :floor: Citar
eninchi Publicado 24 de Abril del 2006 Reportar Publicado 24 de Abril del 2006 Yo tengo una cinta métrica de mi madre y un cronómetro del todo a 100 por si quieren seguir haciendo mediciones. Juas, juas. Se pongan con "contasto" conmigo y se los mando a portes pagaos. Citar
sesmero Publicado 24 de Abril del 2006 Reportar Publicado 24 de Abril del 2006 weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejjejejjejejejeje asi espavilan Citar
juinta Publicado 24 de Abril del 2006 Reportar Publicado 24 de Abril del 2006 Se lo hemos pedido prestado para sortearlo en la kdd... Citar
australia Publicado 24 de Abril del 2006 Reportar Publicado 24 de Abril del 2006 Dios existe !!!!!!!! Citar
SANdokan Publicado 24 de Abril del 2006 Reportar Publicado 24 de Abril del 2006 ¡¡Q fuerte!! O sea... jojojojojojo Citar
MCT Publicado 24 de Abril del 2006 Reportar Publicado 24 de Abril del 2006 Seguro que no se atreven a publicarlo en prensa al igual que sus reportajes. Citar
muchacaspa Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 Qué bueno!!! :floor: ¿ era lasercam, o autovelox? Si es lasercam servirá para hacer pruebas de eficacia de los jammers, ¿no? Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 Qué bueno!!! :floor: ¿ era lasercam, o autovelox? Si es lasercam servirá para hacer pruebas de eficacia de los jammers, ¿no? era un lasercam igual al de la prueba de los jammers. Citar
xara Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 noticias como esta te levantan la moral, porque el tema de los láser me tiene acojonado..... Citar
danlord Publicado 27 de Abril del 2006 Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 Yo si que estoy contento que esa C8 (gris oscuro) me pillo a mi hace unos meses, cerca de vigo, si era el laser o no, ni idea, no tenia copi. Pues eso que les den. Lo bueno que conoci este mundillo y a vosotros... Si el que no se consuela es porque no quiere. Citar
eninchi Publicado 28 de Abril del 2006 Reportar Publicado 28 de Abril del 2006 Estos valen para la nueva serie de TV que sustituirá a "LOS HOMBRES DE PACO". Se llamará "LOS HOMBRES DE PERE". jiji. Citar
lemans70 Publicado 28 de Abril del 2006 Reportar Publicado 28 de Abril del 2006 Joder!!! Cuando se entere Pere de la despaparición de uno de sus hijos, se le va a caer el pelo a la pareja!!! Citar
CLF Publicado 3 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2006 joer nos lo podian prestar para una pruebecitas, jejejej Citar
josegonzalez Publicado 4 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2006 joer nos lo podian prestar para una pruebecitas, jejejej Para que? Si vienes a la KDD sabras que nos nos hace falta. :floor: Citar
topegun Publicado 7 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2006 tal vez la pareja estaba haciendo actos tipicos de pareja.... jaja! Citar
ELECTRICO Publicado 10 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2006 Y...¿se sabe quien a sido ese ciudadano ejemplar que se juega el tipo, sin pensar en su propia integridad fisica, en defensa de sus conciudadanos?. Creo que una persona asi merece algun tipo de reconocimiento, medalla, algo. P.D. esa quedada¿donde es?. Citar
ddjap Publicado 18 de Mayo del 2006 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues a ver si les hacen pagar a ellos los millones que cuestan... o nos tocará a todos contribuir con una aportación en forma de más multas... Qué pena me dan, jo, jo, jo. ¿Y ahora cómo se divertirán? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.