joset Publicado 13 de Junio del 2011 Autor Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 Y si no, acude al servicio técnico. Si va a ser Iron Car, suerte con ellos. Yo les mandé varios mensajes a través del formulario de su web y no tuvieron ni la decencia de contestarme ni una sola vez. Pero eso fue solo mi experiencia, igual otros te pueden decir lo contrario, en mi caso fue así. Los servicios técnicos están para algo. Y hay que ejercer las garantías. Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 13 de Junio del 2011 Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 ¿La garantía es de 1 año o 2? Si es 1, llego tarde por un par de semanas.... Gracias!!! Citar
berki Publicado 13 de Junio del 2011 Reportar Publicado 13 de Junio del 2011 (editado) Hectorlibra, te aconsejo que hagas dos cosas, un reset con el programa Beltronics tool en la zona USer Preferences/Reset y después actualices firmware y configures de nuevo. Lo activas con el programa pero configuras con botonera. El reset tb lo puedes hacer con botonera. Editado 13 de Junio del 2011 por berki Citar
hectorlibra Publicado 14 de Junio del 2011 Reportar Publicado 14 de Junio del 2011 Gracias. Lo probaré y os cuento. P.D.- ¿Cómo se hace el reset desde la botonera? La verdad es que no lo he visto hasta ahora... ¿Sabéis si hay algún "hard reset"? Citar
hectorlibra Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 Nada, no funcionó. Desmontada y enviada para reparación. Por lo visto, entra en garantía, pero va para largo... Me han dicho que más o menos un mes. Es lo malo de los componentes electrónicos. Alguno falla, y si te toca... Tengo una antena de un 975 por ahí guardada. ¿Servirá para la instalación actual? El conector es el mismo, y no me apetece estar desprotegido en ese coche. Una vez que te acostumbras a no ir mirando el coche de al lado, ya se me hace cuesta arriba volver a ir con los ojos en 1000 sitios, además de puentes, laterales... Gracias a todos. Citar
chatarras Publicado 21 de Junio del 2011 Reportar Publicado 21 de Junio del 2011 El conector del 975 y el sti no son iguales y el cable y la centralita tampoco. Citar
hectorlibra Publicado 12 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Pues nada, ya me han avisado de que está lista para enviármela, reparada sin cargo en garantía. Os seguiré contando... Saludos. Citar
hectorlibra Publicado 19 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola a todos. Finalmente me enviaron antena nueva del todo sin cargo (por estar en garantía). Ya está montada y funcionando perfectamente. Espero que me dure algo más que la anterior (1 año y 1 mes...). Saludos!!! Citar
hectorlibra Publicado 19 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Alguien me ha echado mal de ojo! Ahora se me ha jodido la w-Finder mercury... Por lo visto me la cambian la semana que viene... Mala suerte. Nunca se me había roto un detector, y ahora en 3 meses, llevo 2. Al menos están en garantía. Citar
CLF Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Alguien me ha echado mal de ojo! Ahora se me ha jodido la w-Finder mercury... Por lo visto me la cambian la semana que viene... Mala suerte. Nunca se me había roto un detector, y ahora en 3 meses, llevo 2. Al menos están en garantía. logico, que quieres con una antena de fabricacion china? si comprais cosas baratas, al final, se pagan y mira que aqui avisamos Citar
hectorlibra Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 El Sti-r plus no es chino, y también me ha durado solo un año y un mes... Es mala suerte, sólo eso. Y no discuto la diferencia de calidad, de concepto ni de filosofía, que la hay y mucha. Sti es para mí lo mejor. Citar
funki Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Todo se puede romper, lo bueno y lo malo, pero lo que hay que valorar es el rendimiento y los resultados. A mi tambien se me ha roto mi Bmw, y piensas, joder con lo que cuesta este coche, no deberia romperse nunca, pero tambien se rompe. Pero luego recuerdas los momentos placenteros que te da el llevar un buen aparato y ves que compensa tener una buena herramienta. Con los detectores, pasará lo mismo, no?? Citar
hectorlibra Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Amén Citar
CLF Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 El Sti-r plus no es chino, y también me ha durado solo un año y un mes...Es mala suerte, sólo eso. Y no discuto la diferencia de calidad, de concepto ni de filosofía, que la hay y mucha. Sti es para mí lo mejor. Un plus con un año????? no conozco ni uno de los cientos que conozco, raro, raro o si que tienes mal de ojo Citar
berki Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Sería de los del 2009... que se descalibraban Citar
CLF Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Sería de los del 2009...que se descalibraban si tiene un año y un mes...no puede ser a no ser...que el vendedor se quitara problemas de encima....:beer: Citar
funki Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 A lo mejor tenia mucho estocaje. eso no es pensar mal, no?? Citar
hectorlibra Publicado 21 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues podría ser... No te se decir, y ahora ya no puedo mirar el numero de serie. En cualquier caso, vuelvo a tener el Sti en plena forma en el coche de la parienta. Por cierto, no detectaba Ka, pero si abrías k y x sí pitaban... Citar
CLF Publicado 21 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 A lo mejor tenia mucho estocaje. eso no es pensar mal, no?? para mi si, si hay unidades que salen mal, se devuelven al fabricante, eso es ser honesto y legal pero....hay tanto por ahi que no sabe que es esto Citar
hectorlibra Publicado 21 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Podría ser. Lo recibí el 8-5-2010, y puede ser que fuera de los de stock de 2009... En cualquier caso, con antena nueva, es como si fuera de los de ahora mismo, ¿No? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.