CLF Publicado 3 de Enero del 2010 Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 (editado) Pues eso...ahora aviso de averia y el coche no pasa de 3000rpm..........muy muy divertido y este es el error que da el coche P0234 - Turbocharger Engine Overboost ¿que coño es esto? Editado 3 de Enero del 2010 por CLF Citar
elbandido2003 Publicado 3 de Enero del 2010 Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Por lo que he leido por ahi el turbo no da suficiente presión...puede ser por algún tipo de pérdida en el circuito, porque el turbo esté mal, porque falle la válvula solenoide, por un sensor de presión defectuoso o por algún tipo de obstrucción en el circuito o en el escape...mira la EGR por si está atascada... Le has estado dando cera al coche, ¿no? por lo que dicen, es una rotura típica de haber exprimido de más alguna marcha Citar
wave Publicado 3 de Enero del 2010 Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Hay talleres especializados en reparar turbos y los dejan bastante bien , por si te puede ser de interés , ya que la sustitución del turbo suele ser una broma bastante cara. Un saludo wave Citar
LEONROJO Publicado 3 de Enero del 2010 Reportar Publicado 3 de Enero del 2010 Creo que la válvula de descarga del turbo averiada. Citar
CLF Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Por lo que he leido por ahi el turbo no da suficiente presión...puede ser por algún tipo de pérdida en el circuito, porque el turbo esté mal, porque falle la válvula solenoide, por un sensor de presión defectuoso o por algún tipo de obstrucción en el circuito o en el escape...mira la EGR por si está atascada...Le has estado dando cera al coche, ¿no? por lo que dicen, es una rotura típica de haber exprimido de más alguna marcha en 130000km ha tenido sus momentos de presion, es mas, antes de la roptura iba algo ligero de peso..... Citar
rikitaun Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 que te compres un coche !!!!! Citar
CLF Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 que te compres un coche !!!!! menuda ayuda la tuya!!! Hoy le ha sentado bien dormir pues no ha dado fallo, eso si, reconozco que no he pasado de 3000 hasta que no le limpie la EGR Citar
jesus ant Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Como bien dice Riki tira ya esa cafetera. Saludos. Citar
CLF Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Como bien dice Riki tira ya esa cafetera. Saludos. pues tu cafeta tambien hay que hacerle de vez en cuando una limpia....... Citar
wave Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Pues yo creo que nada de tirarlo , es el momento de reparar el turbo y de paso darle una pequeña subida de presión . Un saludo wave Citar
Charlyferrari Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 Que coche tienes? y que motorizacion? Citar
CLF Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Que coche tienes? y que motorizacion? Astra CDTI 1.7 100cv Citar
CLF Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Pues yo creo que nada de tirarlo , es el momento de reparar el turbo y de paso darle una pequeña subida de presión .Un saludo wave en su dia pense en una repro pero lo deje por miedo a sobrecargar el turbo Citar
propi Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 A mi me paso algo parecido en el mio, no pasaba de 3000rpm y no aceleraba nada. Era porque el motor se autolimito para no estropear nada por un fallo en el FAP (que normalmente suele derivar de algo con la EGR). Al final era un inyector que no iba bien del todo. Espero que lo tuyo no sea nada grave tampoco. Un abrazo PD: despues de eso hice extension de garantia 2+3, por si aca... Citar
carcaman Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Hombre CLF!!! que tal feliz año, aunque viendo lo visto este coche te trae por la carretera de la amargura tio!!! Pues tal y como te dicen los compas puede ser la valvula de presion del turbo, aunque puede ser que de no darle caña tengas la egr y los colectores atrancaitos de todo, aunque me decanto o por la valvula de presion del turbo (cosa que a mi tio se le cambio, y si que mejoro, pero cuando le da la gana se le enciende la luz de igual manera aun con la valvula nueva) o que tienes el caudalimetro en las ultimas. Un saludo y mucha suerte. P.D. la verdad es que no se ono vi la foto que me ibas a subir para saber por donde tenias la ultima fuga de agua (tu no el coche hombre ). Citar
Jose Ax Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 A mi me pasó eso, y es sinonimo de Turbo roto Citar
jesus ant Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 pues tu cafeta tambien hay que hacerle de vez en cuando una limpia....... Yo todos los años desmonto la EGR y la dejo como nueva,pero debo reconocer que yo tengo tiempo ,no como los recien casados que estais todo el dia en el IKEA. Citar
CLF Publicado 5 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Hombre CLF!!! que tal feliz año, aunque viendo lo visto este coche te trae por la carretera de la amargura tio!!!Pues tal y como te dicen los compas puede ser la valvula de presion del turbo, aunque puede ser que de no darle caña tengas la egr y los colectores atrancaitos de todo, aunque me decanto o por la valvula de presion del turbo (cosa que a mi tio se le cambio, y si que mejoro, pero cuando le da la gana se le enciende la luz de igual manera aun con la valvula nueva) o que tienes el caudalimetro en las ultimas. Un saludo y mucha suerte. P.D. la verdad es que no se ono vi la foto que me ibas a subir para saber por donde tenias la ultima fuga de agua (tu no el coche hombre ). hombre no darle caña............. para muestra un boton.... para un 100cv......claro que se nota en la media de consumo 155/9.2 Citar
MAXACLA Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Yo todos los años desmonto la EGR y la dejo como nueva,pero debo reconocer que yo tengo tiempo ,no como los recien casados que estais todo el dia en el IKEA. ¿Desmontar EGR y limpiarla? ¿Es complicado desmontarla? Tengo un Astra Caravan 1.9 120 CV's. Das a entender que se ensucia más conduciendo tranquilamente que dándole caña. ¿Es cierto? Para anular la EGR, ¿cómo se hace? ¿Gana potencia? ¿Consume más? ¿Sufre más el motor? Lo dejo así porque no pararía de bombardearte con preguntas. Citar
Amos Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 ¿Desmontar EGR y limpiarla? ¿Es complicado desmontarla? Tengo un Astra Caravan 1.9 120 CV's. Das a entender que se ensucia más conduciendo tranquilamente que dándole caña. ¿Es cierto? Para anular la EGR, ¿cómo se hace? ¿Gana potencia? ¿Consume más? ¿Sufre más el motor? Lo dejo así porque no pararía de bombardearte con preguntas. Maxacla, hecha un ojo a este post: http://www.todoradares.com/foro/parte-1-2-egr-exhaust-t16243.html Citar
MAXACLA Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 Maxacla, hecha un ojo a este post:http://www.todoradares.com/foro/parte-1-2-egr-exhaust-t16243.html Sí, ya me lo leí. Es muy técnico (demasiado para mí) pero me lo tragué, y participé en él. Pero formulé preguntas que tampoco nadie me solucionó. Por eso lo he intentado otra vez. Sorry. Citar
CLF Publicado 6 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 ¿Desmontar EGR y limpiarla? ¿Es complicado desmontarla? Tengo un Astra Caravan 1.9 120 CV's. Das a entender que se ensucia más conduciendo tranquilamente que dándole caña. ¿Es cierto? Para anular la EGR, ¿cómo se hace? ¿Gana potencia? ¿Consume más? ¿Sufre más el motor? Lo dejo así porque no pararía de bombardearte con preguntas. echale un vistazo a este link de este foro...... http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16744 Citar
Pedro De Sosa Publicado 6 de Enero del 2010 Reportar Publicado 6 de Enero del 2010 CLF que siontomas te hace? Humo blanco o negro,nivel de aceite,etc... Citar
jesus ant Publicado 7 de Enero del 2010 Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 ¿Desmontar EGR y limpiarla? ¿Es complicado desmontarla? Tengo un Astra Caravan 1.9 120 CV's. Das a entender que se ensucia más conduciendo tranquilamente que dándole caña. ¿Es cierto? Para anular la EGR, ¿cómo se hace? ¿Gana potencia? ¿Consume más? ¿Sufre más el motor? Lo dejo así porque no pararía de bombardearte con preguntas. Yo tengo un mondeo y si es facil desmontarla,en cuanto a lo de que se ensucia más conduciendo tranquilamente que dándole caña yo por experiencia te dire que creo que igual porque yo voy ligero y cuando desmonto ni te imaginas lo que puede llegar a acumular. Para anular la EGR NORMALMENTE fabricandose una pequeña pletina de buen grosor o una bola de acero vale pero mira por los foros de tu coche y veras sus comentarios. Saludos. Citar
MAXACLA Publicado 7 de Enero del 2010 Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 Gracias Jesus Ant por tus comentarios y a CLF por su enlace a foroOpel. Guardaré el link para cuando falle la válvula y el coche ya no esté en garantía. Citar
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