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La fotos son del Club Ford Mondeo

EGR sucia...como podéis ver el diámetro y en consecuencia el caudal cambian bastante...

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EGR limpia...

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EGR MECÁNICA anulada, no es lo mismo si la EGR es accionada de manera electrónica...

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Editado por elbandido2003
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La fotos son del Club Ford Mondeo

EGR sucia...como podéis ver el diámetro y en consecuencia el caudal cambian bastante...

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EGR limpia...

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EGR MECÁNICA anulada, no es lo mismo si la EGR es accionada de manera electrónica...

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No veo las fotos.
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Fijaos lo que encontre en el foro del Astra

http://www.youtube.com/watch?v=9pr3rYHtkiY

ahy uno que dice que lo ha usado y ha mejorado bastante

http://www.motortech.es/Productos/718/1036 

Chicos he encontrado una solucion a este tema. es una solucion alternativa. He encontrado un producto que se encarga de limpiar todo el colector de admision y dejarlo como nuevo. este es el producto: http://www.motortech.es/Productos/718/1036

Yo ya lo he comprado y se lo he puesto. Les dejo un video de demostracion como se aplica el producto.

tengo que decir que antes el coche iba fatal, el ralenti oscilaba un monton, incluso a veces llegaba a pararse, circulando daba tirones, y por unos 25 euros que me costo este producto, ha mejorado el coche una barbaridad. Se nota bastante, es una pasada, volvi a sentir las buenas prestaciones de fabrica.

El producto siempre se aplica con el motor a ralenti, nunca parado. Hay que quitar el filtro del aire y por el tubo del caudalimetro se aplica el producto y en pequeñas dosis y cuando se empize a acelerar hay que parar hasta que se estabilize de nuevo y volver a repetir. yo casi que eche todo el bote. aaaa otra cosita el cosumo antes lo tenia por los 8 litros mas o menos de media. Ahora no llega a los 6.5.

Que os parece como primera medida mas comoda???????

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Por probar...aunque la verdad no soy muy amigo de estas cosas...pero vamos que son 29 euros e igual te solucionan el problema.

yo tampoco me lo creo mucho pero.......comprar las juntas, abrir, limpiar, cerrar.....y que luego no sea y al final al taller.....creo que pueden ser mas de 29€

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Hombre la EGR no deberías de tener mucho problema para sacarla...con una llave de vaso y un destornillador de pala...miras como está y en función de eso pues procedes. El tema de los productos estos es que no son lo suficientemente agresivos como para llevarse la carbonilla...pero claro por otro lado no puedes echar ácido por la admisión...entonces...no se, ojearía...mira el filtro del aire, hace cuanto que lo cambiaste??? Después mira la EGR...y dale con la laca esa a ver que pasa...y sino pues ya habrá que meterse en desmontar más a fondo.

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Hombre la EGR no deberías de tener mucho problema para sacarla...con una llave de vaso y un destornillador de pala...miras como está y en función de eso pues procedes. El tema de los productos estos es que no son lo suficientemente agresivos como para llevarse la carbonilla...pero claro por otro lado no puedes echar ácido por la admisión...entonces...no se, ojearía...mira el filtro del aire, hace cuanto que lo cambiaste??? Después mira la EGR...y dale con la laca esa a ver que pasa...y sino pues ya habrá que meterse en desmontar más a fondo.

Si se trae unas cervecitas para nosotros , kx0 incluído , le resolvemos el problema en un pispas no te parece ?

Un saludo

wave

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Si se trae unas cervecitas para nosotros , kx0 incluído , le resolvemos el problema en un pispas no te parece ?

Un saludo

wave

Y tanto, eso se hace en un boleo...lo único es tener el sitio...para que no se calienten las cervezas...jajajaja

Un saludete, y a ver si organizamos algo de cervezas de principio de año, no???

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eso empieza a gustarme mas

yo pongo la mini-nave para hacer la reparacion, esta en Hortaleza (Wave conoce el cuchitril estuvimos alli arreglando mi sensor TPS) las cervecitas tengo el bar a 100m para que no se enfrien....

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Prueba a desconectar el tubo de vacio del pulmon accionador de la egr, porque igual está estropeada la electroválvula de control y permite el paso de depresión dejando abierta la egr.Si la egr o el colector esta sucio hace falta un buen desengrasante y frotar con un cepillo sino le haces cosquillas.

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Prueba a desconectar el tubo de vacio del pulmon accionador de la egr, porque igual está estropeada la electroválvula de control y permite el paso de depresión dejando abierta la egr.Si la egr o el colector esta sucio hace falta un buen desengrasante y frotar con un cepillo sino le haces cosquillas.

Lo mejor va a ser hacer una quedada nacional para solucionar el problema con aportación de ideas y birras.

Un saludo

wave

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Me apunto al problema de CLF. Esta mañana he cojido el coche para ir a trabajar cuando a los 2 km de la puerta de casa empieza a dar tirones baja de velocidad hasta que no me deja subir de 3000 rpm.

En parado el coche daba como martillazos golpes por todos lados y derrepente el moviemiento ha desaparecido y he podido continuar hasta el trabajo.

Después de trabajar al regreso a casa lo mismo al poco de empezar un ruido raro y ha empezado a perder fuerza, y a parar otra vez, un minutillo al arcén y para casa.

¿Solución?

Coche nuevo jeje.

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Pues yo voy donde haga falta, si hay cervezas y arreglamos el problema.........

Y seguro que Amos se apunta

¿Poi de la quedada en cuestión? jeje.

De todas formas ya lo tengo decidido, esta vez no arreglo el coche, pero si hace falta hechar una mano desmontando el tuyo me apunto también.

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Pues yo voy donde haga falta, si hay cervezas y arreglamos el problema.........

Y seguro que Amos se apunta

Seguro que si quedamos todos para el tema nos dejas el coche para que lo arreglemos y te escusas porque has quedado.:laugh3:

Pero mirándolo de otra manera seguro que aprendemos de Wave algún brico. :thumb:

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Y no puede ser la válvula de presión del turbo? Es una electroválvula que hace de depresora.

Por lo general suele ser la misma que lleva la ERG, asi que con intercambiar la del turbo por la de la ERG es suficiente.

PD: los coches turbo vaya KK, los diesel igual. Lo mejor atmosférico de toda la vida :D

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