rikitaun Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 PD: los coches turbo vaya KK, los diesel igual. Lo mejor atmosférico de toda la vida por eso tu tienes un Diesel "rechipped" ¿no? :aetsch: Citar
berki Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 por eso tu tienes un Diesel "rechipped" ¿no? :aetsch: Eso era antes. Desde hace dos meses un atmosférico :whistle: Citar
rikitaun Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Eso era antes. Desde hace dos meses un atmosférico :whistle: Cuentame por privado cacho perrako :ban3: Citar
CLF Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Cuentame por privado cacho perrako :ban3: y el resto......... que lo cuente aqui Citar
carcaman Publicado 13 de Enero del 2010 Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 y el resto.........que lo cuente aqui Seguro que se a comprado un tucutucu destos sin carnet, un atmosferico de toda la vida, para ir por ahi y que los radares no lo desplumen!!! un saludo!!! Citar
Mamig Publicado 14 de Enero del 2010 Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Hola ya hacia tiempo que no me conectaba, yo de mecánica no se pero ya me han cambiado de turbo cuatro veces (tres en este coche y uno en el antiguo) uno de los turbos estaba descompensado según me dijeron fue por no dejarlo reposar antes de apagar el coche y estaba azul por dentro, otro por que se había quedado sin aceite, otro porque las aspas interiores se habían soltado. Y entre todo esto esto algunas perdidas de potencia debidas algún manguito doblado, cambiarle los pulmones y los tacos (no se muy bien que era esto) Citar
ehc Publicado 15 de Enero del 2010 Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 PD: los coches turbo vaya KK, los diesel igual. Lo mejor atmosférico de toda la vida Pues yo desde que tengo el coche con turbo no quiero oír ni hablar de los atmosféricos. Todavía si los atmosféricos fuesen como los de antes de que se hablara de gasolinas sin plomo y catalizadores y tantas válvulas, pues todavía (ahora mismo estoy en un momento de melancolía y se me cae una lagrima como la funda de una guitarra acordándome de mi 205 gti) pero los atmosféricos de ahora no me gustan cuando los comparo con los turbo, ni siquiera juguetes como el Type R. Ah, y no estoy hablando de fiabilidad, aunque yo de momento no he tenido ningún problema con el turbo en 50mil kilómetros. Citar
elbandido2003 Publicado 15 de Enero del 2010 Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Pues yo desde que tengo el coche con turbo no quiero oír ni hablar de los atmosféricos. Todavía si los atmosféricos fuesen como los de antes de que se hablara de gasolinas sin plomo y catalizadores y tantas válvulas, pues todavía (ahora mismo estoy en un momento de melancolía y se me cae una lagrima como la funda de una guitarra acordándome de mi 205 gti) pero los atmosféricos de ahora no me gustan cuando los comparo con los turbo, ni siquiera juguetes como el Type R. Ah, y no estoy hablando de fiabilidad, aunque yo de momento no he tenido ningún problema con el turbo en 50mil kilómetros. Pufff pues no se...el type R que es lo más parecido a ir en una CBR 1000, a parte de que suena igual...cambiando a 8000 vueltas sin despeinarse...que tiene el corte a 9200!!!!! Eso son palabras mayores...y la fiabilidad que tiene es bestial... Citar
ehc Publicado 15 de Enero del 2010 Reportar Publicado 15 de Enero del 2010 Pufff pues no se...el type R que es lo más parecido a ir en una CBR 1000, a parte de que suena igual...cambiando a 8000 vueltas sin despeinarse...que tiene el corte a 9200!!!!! Eso son palabras mayores...y la fiabilidad que tiene es bestial... De la fiabilidad de Honda no tengo dudas. Si pudiera tener más de un coche por capricho, puede que tuviera un typeR para darme vueltas por la sierra o por circuito, pero para usarlo de continuo.... . El rango de vueltas "aprovechable" del Type R se me antoja pequeño, vale que sube mucho de vueltas pero eso más que opción es obligación, para sacarle jugo tienes que ir siempre arriba manteniendote en un rango de apenas 2mil vueltas y eso está bien para un rato. Hablo un poco de memoria, que hace tiempo que no me empapo de coches por falta de tiempo. No me meto con el typeR que me parece cojonudo y un pepino muy majo, pero me quedo con las mecánicas turbo. Por ponerte un ejemplo, entre un TypeR y un Mini Cooper Works, me quedo con el mini. Pero aquí también entran los gustos y ya te digo que después de tener un turbo, ya no quiero atmosféricos. Y el mío es un turbo soso (Octavia RS tfsi) que no tiene nada que ver con el concepto del type R, pero me vale para decantarme. Ah, y esto poniendo como ejemplo el typeR que es un coche especial y me puede llegar a generar dudas, si nos vamos a otros coches más "normales", lo tengo claro. Citar
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