mortdemor Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 hola me presento soy nuevo en vuestro foro me llamo oscar espero usar la informacion que se comparte en este foro y ayudar con humildad en lo que pueda ,ahora viene mi pregunta relacionada con los raderes por que con todos los que somos no destrozamos los radares que podamos estan en sitios aislado de facil acceso ya esta bien de aguantar no tenemos bastante con señalizarlos creo que es la hora de pasar a la accion es la respuesta que se necesita nos chulean ,vacilan, abusan,roban,ect,ect,etc ya esta bien de soportar la opresion que nos estan dando yo por mi parte pienso destrozar radar que se me ponga a tiro que les cueste el doble de dinero poner y mantener y vigilar todos los radares que hay somos muchos los que deberiamos pasar a la accion ya! es nuestro derecho y nuestro deber ante la opresion que estamos recibiendo saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Enero del 2010 Reportar Publicado 4 de Enero del 2010 (editado) Me parece que te has equivocado de foro. No compartimos tu opinión en absoluto. Hasta luego. Editado 4 de Enero del 2010 por pidexo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.