kaske Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 Holaa, me han cazado a 185km en tramo de 120 y el caso es que tengo una duda ya que la multa me la han puesta como si fuese un codnuctor normal y soy nobel, es decir me han puesto 300€ y 4 puntos, digo yo que al ser nobel sería mucho más, creeis que esto se puede reclamar? Un saludo y gracias Citar
Ice_dj Publicado 5 de Enero del 2010 Reportar Publicado 5 de Enero del 2010 No aclaras si te pararon en el acto, o te llego a casa. En caso de que te haya llegado a casa: Si reclamas, date por jodido, pues si dices que conducías tu, al tener la velocidad limitada a 80, ya entrarias en delito y no solo infraccion administrativa. Puedes identificar a algun familiar que no use el carnet (tu abuelo por ejemplo) y serian esos 300€, o decir que no sabeis quien conducia y pagar normalmente el doble de la sancion. Ademas, podias decir donde te cazaron para ver si ya esta en los pois, e impedir que caiga alguien mas Citar
berki Publicado 7 de Enero del 2010 Reportar Publicado 7 de Enero del 2010 COn el Cayenne no? salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.