mikelitri

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!,

Soy David, soy de Barcelona pero vivo en Madrid....si es así!..jeje!!.

Soy novato en la web y llevo todo el día leyendo por los foros porque estoy interesado en comprar un detector fijo de radares. En principio el precio no me asusta pero bueno...según un forero, su orden de preferencias es el siguiente:

STINGER DSI

STI-R

BEL975

BEL966

He leído en los foros las características de ambos y del STIR-R lo que menos me gusta es que esté descatalogado y del STINGER su precio aunque se que es caro pero no se cuento es caro para el forero. Los BEL estarían bien para que sean buenos hay que añadirles perifericos para mejorarlos hasta niveles aceptables...por lo tanto estoy hecho un lio.

Por favor, si sabeis los precios de estos detectores facilitarmelos y también las tiendas donde los puedo conseguir porque la instalación la haría yo mismo con ayuda de un técnico especializado que conozco....monta GPS y sistemas de alarmas en coches pero me ha dicho que esto también lo puede instalar, que sabe...

En fin que si me pueden ayudar se lo agradezco mucho, y si quieren sistemas de seguridad para sus coches, en eso si les puedo ayudar yo, trabajo en ello.

Muchas gracias a todos y seguro que colaboraré en esta web sobretodo si hay preguntas o foros de sistemas de seguridad en los coches.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tienes que usar un poco más el buscador, pero como avance y para que te pique el gusanillo te digo:

- Tanto el 975/966 sin filtro no son muy recomendables.

- El DSI solo pilla 34.3GHz y 24.125/.150 GHz con o que hay algunos radares que quedan fuera (35.5GHz).

- El STI-R ha sido descatalogado por un tema de marketing puro y duro, y personalmente te lo recomiendo porque es un maquinón.