mikelitri

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!,

Soy David, soy de Barcelona pero vivo en Madrid....si es así!..jeje!!.

Soy novato en la web y llevo todo el día leyendo por los foros porque estoy interesado en comprar un detector fijo de radares. En principio el precio no me asusta pero bueno...según un forero, su orden de preferencias es el siguiente:

STINGER DSI

STI-R

BEL975

BEL966

He leído en los foros las características de ambos y del STIR-R lo que menos me gusta es que esté descatalogado y del STINGER su precio aunque se que es caro pero no se cuento es caro para el forero. Los BEL estarían bien para que sean buenos hay que añadirles perifericos para mejorarlos hasta niveles aceptables...por lo tanto estoy hecho un lio.

Por favor, si sabeis los precios de estos detectores facilitarmelos y también las tiendas donde los puedo conseguir porque la instalación la haría yo mismo con ayuda de un técnico especializado que conozco....monta GPS y sistemas de alarmas en coches pero me ha dicho que esto también lo puede instalar, que sabe...

En fin que si me pueden ayudar se lo agradezco mucho, y si quieren sistemas de seguridad para sus coches, en eso si les puedo ayudar yo, trabajo en ello.

Muchas gracias a todos y seguro que colaboraré en esta web sobretodo si hay preguntas o foros de sistemas de seguridad en los coches.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, tienes que usar un poco más el buscador, pero como avance y para que te pique el gusanillo te digo:

- Tanto el 975/966 sin filtro no son muy recomendables.

- El DSI solo pilla 34.3GHz y 24.125/.150 GHz con o que hay algunos radares que quedan fuera (35.5GHz).

- El STI-R ha sido descatalogado por un tema de marketing puro y duro, y personalmente te lo recomiendo porque es un maquinón.

- Respecto a precios 966/975 en el entorno de los 300-400 euros, STI-R 600-800 euros y DSI con una antena (aunque lo suyo son dos) unos 1500 euros a los que habría que sumarle otros 800 de la segunda antena...y probablemente la instalación, porque no es una obra de ingeniería civil, pero si que se complica algo más que otras.

Te recomiento que visites todoradares.com y veas las pruebas de todos los detectores y le des un poco al buscador que tienes muy buena info.

Por cierto, BIENVENIDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bandido.

Me he leído las pruebas de la Web y me resultan interesantes y al no tener mucha idea de frecuencias, etc..., etc...creo que la opción buena sería el STI-R, pero sigo sin estar seguro porque todo el mundo tiene miles de opiniones y muchas de ellas contradictorias pero bueno....después de mucho leer creo que el STI-R será mi elección...pero ahora me asaltan nuevas dudas...

¿Donde compro la cantidad de modulos y piezas que he visto en las fotos de las pruebas de los detectores?, ¿Que tienda me recomendais y que exactamente tengo que comprar para que me lo instale un conocido que entiende de cables de coches?....y si veo que no me da seguridad este conocido pues me podriais decir un instalador en Madrid o Guadalajara para que me lo instalen.

El precio realmente me parece excesivo, más teniendo en cuenta que en cualquier ITV te lo pueden detectar y multar ¿no?.

En fin que agradezco mucho tus indicaciones y espero que me contesteis lo antes posible y recordar que sistemas de seguridad de vehículos es lo mío...jeje!!.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bandido.

Me he leído las pruebas de la Web y me resultan interesantes y al no tener mucha idea de frecuencias, etc..., etc...creo que la opción buena sería el STI-R, pero sigo sin estar seguro porque todo el mundo tiene miles de opiniones y muchas de ellas contradictorias pero bueno....después de mucho leer creo que el STI-R será mi elección...pero ahora me asaltan nuevas dudas...

¿Donde compro la cantidad de modulos y piezas que he visto en las fotos de las pruebas de los detectores?, ¿Que tienda me recomendais y que exactamente tengo que comprar para que me lo instale un conocido que entiende de cables de coches?....y si veo que no me da seguridad este conocido pues me podriais decir un instalador en Madrid o Guadalajara para que me lo instalen.

El precio realmente me parece excesivo, más teniendo en cuenta que en cualquier ITV te lo pueden detectar y multar ¿no?.

En fin que agradezco mucho tus indicaciones y espero que me contesteis lo antes posible y recordar que sistemas de seguridad de vehículos es lo mío...jeje!!.

Un saludo a todos.

Con respecto a ITVs no hay problemas, no te pueden multar ni van a hacerlo porque si lo instalas medianamente bien no debería verse.

El STI-R es un kit, viene todo junto, y el estabilizador que hay que instalar lo tienes en la tienda de la web, en su momento fue desarrollado específicamente para este modelo.

En cuanto a tiendas, pues yo empezaría preguntando en la de aquí a ver si les queda alguno, sino puedes probar en Andorra...lo que pasa es que ahora mismo no se decirte ninguna en concreto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carcaman!!!!

Carcaman, ¿sabes alguna tienda donde pueda ver estos productos, tocarlos y revisarlos para comprarlos con todas las garantias posibles?.

Un saludo...

Por tierras gallegas de alguna se, pero por tierras madrileñas va a ser que no.

Pero no te preocupes que seguro que algun compi de foro te echa una mano y te dira de alguna tienda sin ningun problema.

De todas formas, seguro que por el foro, seguro que en algun comentario sale el nombre de alguna tienda que los tenga.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo investigando este asunto y me ofrecen este ahora: W-FINDER WIRELESS MERCURY X1, del cual no he encontrado pruebas en la Web, ¿alguien me puede dar más información de este dispositivo?, darme vuestra opinión porque hablando con un instalador experimentado me ha dicho que este es similar al STI-R pero más barato, ¿que creeis vosotros?.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.