Amos Publicado 8 de Enero del 2010 Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Mi coche tras varios años de fiel servicio, tantas experiencias vividas, tantos radares fichados, tanta guerra que ha dado, y tantas horas que he pasado montando y desmontando me va diciendo adiós por culpa casi segura del turbo y el pobre ya se merece un descanso. Asi que busco coche y pido recomendaciones y consejos sobre que comprar. Hago unos 40000 km al año así que habia pensado en un diesel de unos 150-170 cv (que luego se queda corto) pero no me decido sobre le tipo de coche, si un compacto o una berlina de gama media con un aire sport. Había pensado en el opel insignia, o similar (me gusta más otro, pero prefiero no dar muchas pistas que mi pueblo es pequeño y me localizan los forales rápido ) Se aceptan opiniones de todo tipo, consejos y si alguno tiene un contacto en algún concesionario que pueda hacer buen precio mejor que mejor jeje. Citar
Amos Publicado 8 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Pues ha sido rápido la cosa y parece que no ha sufrido. Hoy ya me ha dejado tirado y no arranca ni hace intención de mover el motor. DEP por mi coche. Citar
elbandido2003 Publicado 8 de Enero del 2010 Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 A ver si has gripado el coche...tenías que haberle comprado a Kx0 el seat...que eso si que era un pepino, yo buscaría de segunda mano...FR y esas cosas, que en general han salido muy buenos Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Enero del 2010 Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 A ver si has gripado el coche...tenías que haberle comprado a Kx0 el seat...que eso si que era un pepino, yo buscaría de segunda mano...FR y esas cosas, que en general han salido muy buenos Esa era la mejor opción en cientos de kilometros a la redonda. Citar
wave Publicado 8 de Enero del 2010 Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Esa era la mejor opción en cientos de kilometros a la redonda. Opino lo mismo , el coche de kx0 una excelente oportunidad , estoy seguro que casi no necesitaba ni gps para detectar los radares. Un saludo wave Citar
jesus ant Publicado 8 de Enero del 2010 Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Como te gusta trastear con los coches mira si Clf vende el suyo que seguro que te da trabajo. Citar
wave Publicado 8 de Enero del 2010 Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Mi coche tras varios años de fiel servicio, tantas experiencias vividas, tantos radares fichados, tanta guerra que ha dado, y tantas horas que he pasado montando y desmontando me va diciendo adiós por culpa casi segura del turbo y el pobre ya se merece un descanso.Asi que busco coche y pido recomendaciones y consejos sobre que comprar. Hago unos 40000 km al año así que habia pensado en un diesel de unos 150-170 cv (que luego se queda corto) pero no me decido sobre le tipo de coche, si un compacto o una berlina de gama media con un aire sport. Había pensado en el opel insignia, o similar (me gusta más otro, pero prefiero no dar muchas pistas que mi pueblo es pequeño y me localizan los forales rápido ) Se aceptan opiniones de todo tipo, consejos y si alguno tiene un contacto en algún concesionario que pueda hacer buen precio mejor que mejor jeje. Pues yo en tu circunstancia , me compraría en primer lugar un VW golf y si quisiese una buena relación calidad/precio pues un forito , en este último caso si que te puedo pasar información de un conce ya que yo me acabo de comprar uno a muy buen precio. Un saludo wave Citar
wave Publicado 8 de Enero del 2010 Reportar Publicado 8 de Enero del 2010 Como te gusta trastear con los coches mira si Clf vende el suyo que seguro que te da trabajo. Pues también es buena opción , aprendería un montón de mecánica y las clases no le costarían nada. Un saludo wave Citar
Amos Publicado 9 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 9 de Enero del 2010 A ver si has gripado el coche...tenías que haberle comprado a Kx0 el seat...que eso si que era un pepino, yo buscaría de segunda mano...FR y esas cosas, que en general han salido muy buenos Esa era la mejor opción en cientos de kilometros a la redonda. Opino lo mismo , el coche de kx0 una excelente oportunidad , estoy seguro que casi no necesitaba ni gps para detectar los radares.Un saludo wave Como te gusta trastear con los coches mira si Clf vende el suyo que seguro que te da trabajo. Barajé la opción os lo aseguro pero pensé en tirar un tiempo más con el que tenía y comprar uno nuevo lo que no sabía es que me iva a durar tan poco, estimaba que iva a durar hasta finales de este año. Citar
CLF Publicado 9 de Enero del 2010 Reportar Publicado 9 de Enero del 2010 algunos sois unos cachondos pero todos llegareis, todos llegareis..... Citar
selkirk Publicado 10 de Enero del 2010 Reportar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Pues yo te recomiendo HONDA. Yo me he pasado del VW Golf al Accord y, en mi opinión el HONDA está a años luz (mejor, claro). Además de equipamiento y relación precio/calidad está la fiabilidad y que dan 5 años de garantía sin límite de kilometraje, además de 5 años de asistencia en carretera gratuita en caso de avería y si tarda en repararse más de 24 horas, coche de sustitución gratuito. ¡Igual que VW!. Yo me he quedado harto de estos alemanes y sus ñapas y fallos generalizados de los que no quieren saber nada (caudalímetros, embragues, ventanillas rotas y centralitas rotas) y sus precios de sus horas de mano de obra. Fiabilidad HONDA for ever. Editado 10 de Enero del 2010 por selkirk Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Enero del 2010 Reportar Publicado 10 de Enero del 2010 Hombre para gustos hay colores. Yo llevo 4 del grupo VAG y encantado de la vida. De todas formas el Accord es un gran coche. Citar
berki Publicado 10 de Enero del 2010 Reportar Publicado 10 de Enero del 2010 Yo me compraría un Skoda Octavia 2.0 tdi de 140 cv. Salu2 Citar
selkirk Publicado 10 de Enero del 2010 Reportar Publicado 10 de Enero del 2010 Hombre para gustos hay colores.Yo llevo 4 del grupo VAG y encantado de la vida. De todas formas el Accord es un gran coche. Mi opinión es que VW ya no es lo que era. Yo he tenido 3 VW en los últimos 12 años y la calidad ha caído en picado, de coche en coche. La calidad del Golf III era incomparablemente mucho mejor que la del IV y éste mucho mejor que la del Golf V. Pero todos han tenido un denominador común. En todos los casos de fallos generalizados VW no responde nunca y no se hace cargo nunca. La gran mayoría de propietarios de VW (ya sea Golf o Passat) de hace 8-10 años hemos tenido que cambiar y pagar religiosamente los famosos caudalímetros a los 60.000 km, y se nos han caído las ventanillas porque se han roto piezas de plástico de una calidad insultantemente mala, etc., etc., y siempre toca pagar. Y en los Passat nuevos suma y sigue que ahora, por lo visto, las averías son en centralitas que cuestan 1.000 €, ya conozco a 3 que las han tenido que cambiar. Tienes toda la razón, para gustos hay colores, pero ... ¿si son tan buenos por qué no dan más garantía?. Las encuestas de fiabilidad están ahí: Toyota y Honda a la cabeza. Estos japos son así. Citar
Invitado pidexo Publicado 10 de Enero del 2010 Reportar Publicado 10 de Enero del 2010 (editado) Mi anterior passat con 260.000 kms solo llevó un cambio de ventilador,el resto nada. El actual 3c una unidad confort y un interuptor de freno de mano en 90.000 kms todo ello en garantia. Pero no voy a entrar en polemicas si uno es mejor que el otro. Yo desde luego repito. s2 Editado 10 de Enero del 2010 por pidexo Citar
selkirk Publicado 10 de Enero del 2010 Reportar Publicado 10 de Enero del 2010 Mi anterior passat con 260.000 kms solo llevo un cambio de ventilador,el resto nada.El actual 3c una unidad confort y un interuptor de freno de mano en 90.000 kms todo ello en garantia. Pero no voy a entrar en polemicas si uno es mejor que el otro. Yo desde luego repito. s2 No, hombre, yo no quiero decir que uno sea mejor que otro ni polemizar, ya sabes que cada experiencia hace que se incline la balanza en uno u otro sentido. A final de cuentas la satisfacción con cada marca es lo que hace repetir. Si a ti te ha dio bien con los VW que has tenido es lógico que repitas VW. Citar
elbandido2003 Publicado 10 de Enero del 2010 Reportar Publicado 10 de Enero del 2010 Hombre, Honda mientras no te pilles un diesel es una buena opción, aunque a lo mejor también es un poco cara para lo que supongo que buscas. En cuanto a VW...no se, la calidad algo ha caido, pero vamos el otro día llevé un Passat como el que tenía pidexo con 640.000 kms...y todavia andaba, era automático...eso si, mantenimiento escrupuloso. Yo creo que para el perfil de Amos un VAG compacto diesel es lo suyo, Skoda Octavia TDI de 140, Leon con la misma motorización o un Golf...son motores holgados, con recambio generico barato y que si se cuidan duran muchos años...sino, pues un 1.8T de VAG también es una apuesta segura. Citar
supertole Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Pues yo me pillaría un Fiat Bravo, buen motor, mantenimiento económico y bonita linea y sobre todo muy buena relación calidad-precio. Ahora que si tienes presupuesto para un opel insignia ya hay más alternativas... Citar
tiolalu Publicado 13 de Enero del 2010 Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Si vas solo por la vida (o con acompañante) y sin carga, mejor un coche pequeño, 3 o 5 puertas, te gastara menos que uno grande, aparcaras mas facilmente y sera, en general, mas manejable. Como marca... Toyota (lo que yo conozco) tiene unos precios de revisiones bastante adsequibles, pero las piezas son mucho mas jodidas de conseguir no oficialmente. En cambio el grupo Audi/VW/Skoda/Seat son mucho mejores para trastear. En concreto el Octavia, por el numero de taxistas que lo llevan, es dificil que no encuentres la pieza que buscas en el desguace. Y de motor lo que mas te guste, que para gustos los colores. Citar
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