3Z3QU13L Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola a todos, parece que han instalado un par de radares con bandas de inducción sobre el asfalto. Uno de ellos está junto a la rotonda que nos une con la autovía, podréis notar que hay dos "cables" atravesando la carretera. El otro está en la calle Arcos Moldes, un poco antes de la curva que nos lleva a Rianxiño. En el suelo veréis unas cajitas blancas encadenadas a farolas y señales. Supongo que estarán en pruebas pero... ahí están Citar
Ibizita Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Me da que son los contadores de vehículos, para saber el tránsito que tiene la zona. Citar
A300 Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Hola a todos, parece que han instalado un par de radares con bandas de inducción sobre el asfalto. Uno de ellos está junto a la rotonda que nos une con la autovía, podréis notar que hay dos "cables" atravesando la carretera. El otro está en la calle Arcos Moldes, un poco antes de la curva que nos lleva a Rianxiño. En el suelo veréis unas cajitas blancas encadenadas a farolas y señales. Supongo que estarán en pruebas pero... ahí están Fotos de los artilugios, por favor.... :thumb_thisthreadisw Citar
Ibizita Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Mañana a la mañana pasaré y saldré en Rianxo para verlo y sacar unas fotos si soy capaz. De todas formas lo dicho, me parecen contadores de vehículos... Citar
abergueiro Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 los radares de induccion van enterrados .......lo mas sewguro es que sean aforadores los cuales consisten en un cable que cruza la carretera y van conectados a una caja verde que esta en un lado de la carretera.... Citar
3Z3QU13L Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Me confirman que son controladores de vehículos. Falsa alarma! Citar
Invitado pidexo Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 ok,pues tema resuelto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.