euracing Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Esta misma tarde sobre las 16:45h. estaban los amigos con un gran despliege donde se juntan la nacional II a la salida de Martorell y se junta con la salida del peaje de Martorell direccion Lerida. Hay estaban con 3 coches , 2 normales y un camuflado en la isleta parando y abriendo capots. Creo que debian ir al azahar porque al de la foto abrieron se lanzaron los seis a inspeccionarlo por el motor y parachoques no estando mas de 3 minutos Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Muy buena información euroracing. Muchas gracias por el aviso. Citar
abergueiro Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 los perros con su presa......................mientras buscan en otra zona un grupo de encapuchados roban en las casas de los ciudadanos .................estos mossos reran tan burros que para buscar un copi necesitan tanto persona esto me recuerda a los chistes de sabeis cuantos mossos se necesitan para buscar un copy en un automovil .... Citar
sasaca Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 Ya sabéis, la discrección en las instalaciones y la "ofuscación" es lo mejor en estos casos. Citar
xian Publicado 11 de Enero del 2010 Reportar Publicado 11 de Enero del 2010 pero si ahora son legales... jeje Citar
tacataca Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 es una pena que se dediquen a estas tonterias con las necesidades ciudadanas que hay, con las carencias en seguridad, con las carencias en patrullas disuasorias y despues seis memos a buscar tonterias, pais de palanganeros, manda huevos. Y para eso estudian una oposición esos seis lumbreras, menudo delincuente peligroso estan buscando como locos, mientras bandas del paises del este, rumanos, albano-cosobares, chinos, rusos y demas mafias campan a sus anchas por esta que fué nuestra querida españa y estos a racarselos realizando operativos enfermizos. Citar
kachoperro Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 Pues viendo a los buitres casi me creo que van a ser legales, conociendo a esta calaña imagino que estarán aprovechando los últimos retazos de ilegalidad antes de que se les acabe el tema... Citar
lewas Publicado 14 de Enero del 2010 Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Que sorpresa! Hace unas semanas/meses estaba mi coche encima de ese cebreado con el mismo propósito . Euracing, venías de la AP-7 y pasaste por el trocito de autovía limitada a 100 por donde se supone que pasó ese Q7? Lo digo porque en mi caso estaban escondidos en la curva limitada a 60 con el trípode, observando comportamientos sospechosos y puede que repitieran el procedimiento. Muy buena foto! Salu2 Citar
tonetti Publicado 17 de Enero del 2010 Reportar Publicado 17 de Enero del 2010 Correcto Lewas,hay se ponen con el tripode a 60km/h,puede ser que observaran conductas sospechosas y fueran parando,puede ser... Gracias por el aviso! Citar
euracing Publicado 17 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 17 de Enero del 2010 No, no pasaba por encima del puente de la autovia y al ver semejante despliegue me imagine lo que hacian. Con el del audi estuvieron como dos minutos y una inspeccion visual rapida de motor y frontal. Creo que era un poco al azahar Citar
Moinante Publicado 1 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues viendo a los buitres casi me creo que van a ser legales, conociendo a esta calaña imagino que estarán aprovechando los últimos retazos de ilegalidad antes de que se les acabe el tema... Pues precisamente por eso creo que NO van a ser legales, porque en el caso de que así fuese lo serían ya, recordemos que los cambios de la ley beneficiosos para los infractores tienen efecto desde el día posterior a la publicación del BOE. Citar
CLF Publicado 1 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Pues precisamente por eso creo que NO van a ser legales, porque en el caso de que así fuese lo serían ya, recordemos que los cambios de la ley beneficiosos para los infractores tienen efecto desde el día posterior a la publicación del BOE. poe eso hay que pasar a recurso Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.