vbrujo Publicado 25 de Abril del 2006 Reportar Publicado 25 de Abril del 2006 hola buenas a todos..... he montado un 975R en un 807, antena horizontal no nivelada, al aire, y funciona de maravilla. (hay que decir que este coche lleva un buen sitio para colocarla. buenas distancias. entre 200 y 500 metros dependiendo del tráfico. probado de momento en BCN. Ronda Litoral ( pórtico, entre 100 y 200 m. con bastante tráfico) Ronda General Mitre (cajón 200 metros con tráfico). entrada de meridiana (tipo cajon 500 metros con distancia de 100 metros con el vehículo de delante), entrada S.Cugat, salida A-7 tuneles Valvidriera antes de la rotonda grande (portico sospechoso 300-400 metros). la configuracion 2 y 4 led activado. las falsas alarmas son mínimas circulando por bcn ciudad. y casi nulas en autopista. de momento 1 semana de prueba. el secreto esta en la instalación de la antena. Citar
juinta Publicado 25 de Abril del 2006 Reportar Publicado 25 de Abril del 2006 llevas cono?... Cúal es ese secreto de instalación del que presumes ? Citar
vbrujo Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Reportar Publicado 25 de Abril del 2006 no llevo cono montado. la antena va montada al aire. el secreto del que presumo es que la instalación de la antena está muy bien hecha. quizás he tenido suerte que la ubicacion de mi coche por cuestion de espacio es perfecta. Citar
eninchi Publicado 25 de Abril del 2006 Reportar Publicado 25 de Abril del 2006 Vbrujo, en qué zona la has puesto?. Otra cosa, seguramente pecaré de novato, pero a qué te refieres cuando dices que está "al aire ":confused:. Un saludo, eninchi. Citar
juanjodefr Publicado 25 de Abril del 2006 Reportar Publicado 25 de Abril del 2006 Buena pregunta.Entiendo que te lo han montado en Barcelona. Citar
ramonew Publicado 25 de Abril del 2006 Reportar Publicado 25 de Abril del 2006 Vbrujo, en qué zona la has puesto?. Otra cosa, seguramente pecaré de novato, pero a qué te refieres cuando dices que está "al aire ":confused:.Un saludo, eninchi. "Al aire" significa que no tiene ningun obstaculo entre la antena y la carretera. S2 Citar
tonitsi Publicado 25 de Abril del 2006 Reportar Publicado 25 de Abril del 2006 la configuracion 2 y 4 led activado. las falsas alarmas son mínimas circulando por bcn ciudad. minimas? con el 4 led? yo solo llevo el 2 led y me agobio por dentro de bcn... Citar
eninchi Publicado 26 de Abril del 2006 Reportar Publicado 26 de Abril del 2006 Muchas gracias por la aclaración, ramonew, tengo que ir asimilando las palabras "trénicas", jeje. Citar
vbrujo Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Abril del 2006 minimas. cuando circulo por bcn me salta un par de veces Citar
kinchotio Publicado 26 de Abril del 2006 Reportar Publicado 26 de Abril del 2006 La llevas muy abajo? ¿A qué altura está del suelo + ó -? A mí sobre el parachoques no me da muy buen resultado (pienso que por la rejilla), y no se si ponerla en la parte inferior de este, donde hay una entrada de aire. Me da que va a quedar demasiado baja y demasiado cerca del radiador. Quizá tu tienes más espacio que yo (mi coche es un toledo). Citar
vbrujo Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Reportar Publicado 27 de Abril del 2006 yo la suerte que tengo es la ubicacion. tengo mogollon de espacio..... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.