nandobcn Publicado 12 de Enero del 2010 Reportar Publicado 12 de Enero del 2010 (editado) Pues eso, viniendo de Lérida, una vez pasado Igualada y pasado el túnel del Bruc dirección Barcelona, en la gasolinera, justo en el parking que hay vallado a unos 50 metros de la gasolineral el grillo me cantó por soleares y hasta salía el Justo Molinero vendiendo jamones Enrique Tomás, un toledo gris con los cristales tintados. Más adelante a unos 3 o 4 kilómetros, un passat familiar de los mossos, ofrecía a los despistados conductores un buen paquete de rebajas, que está de moda... coordenadas: N41º34´34.71" E1º45´04.55" Editado 12 de Enero del 2010 por nandobcn Citar
juanig1980j Publicado 13 de Enero del 2010 Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 ese sitio solía ser un habitual y diría que ya está fichado, un km antes tienes el tunel del Bruc (más o menos). Yo hace tiempo que no me los encuentro allí Citar
tonetti Publicado 17 de Enero del 2010 Reportar Publicado 17 de Enero del 2010 (editado) Creo que está fichado ese punto,pero igualmente gracias por el aviso!! Editado 17 de Enero del 2010 por pidexo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.