juanig1980j Publicado 13 de Enero del 2010 Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Tengo una duda que me corroe ultimamente, debido a la desgraciada proliferación de pistolas láser por la zona de Cataluña. Hasta ahora, yo pensaba que estas pistolas funcionaban manualmente, es decir, siempre tenía que haber un poli (malo por lo general) para apuntar, disparar y medir la velocidad. Sin embargo, he visto recientemente, tanto en Barcelona, Sant Cugat, o Vilanova i la Geltrú, que los malos dejan la pistola en un tripode y ellos se esconden con el coche donde puedan, dejando que la pistola laser trabaje "automaticamente" al estilo de un multanova... ¿esto es posible? este tipo de radares laser permite usarlos de este modo? Citar
Invitado pidexo Publicado 13 de Enero del 2010 Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 (editado) Claro que puede trabajar en automatico,lo BUENO es que la bateria se la come antes. Pueden funcionar solos o pilotados y, lo más espectacular, pueden vigilar a la vez hasta tres carriles y funcionan por igual desde lo alto de un puente o desde la cuneta. http://www.todoradares.com/lidar/menu-id-996 Editado 14 de Enero del 2010 por pidexo Citar
wave Publicado 13 de Enero del 2010 Reportar Publicado 13 de Enero del 2010 Yo diría , que lo bueno es que se come antes la batería. Un saludo wave Citar
Invitado pidexo Publicado 14 de Enero del 2010 Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 Yo diría , que lo bueno es que se come antes la batería.Un saludo wave cieerto: editamos pues Citar
juanig1980j Publicado 14 de Enero del 2010 Autor Reportar Publicado 14 de Enero del 2010 ok, muchas gracias... es solo porque esconder una pistola laser es mucho más facil si no tiene que estar el poli apuntando, y en esos casos estamos vendidos... Citar
tonetti Publicado 17 de Enero del 2010 Reportar Publicado 17 de Enero del 2010 Hombre,la ley del minimo esfuerzo,no se bajan ni del coche ni nada,ellos dentro,calentitos y que el aparatito trabaje solo,aunque dura la bateria 10 minutos solo...Vamos,que sudan la gota gorda de tanto trabajo que hacen.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.